Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla FC - Getafe CF. La previa.


Marcelino ha ofrecido la lista de convocados para el partido de mañana lunes ante el Getafe CF que se disputará en Nervión y que dará comienzo a las 21:00 horas. El técnico sevillista que tiene a toda la plantilla disponible, (pocas veces ocurre esto en la actual temporada), cuenta con la única novedad de Martín Cáceres, que vuelve tras superar su lesión en su bíceps femoral derecho que le ha tenido apartado del equipo. Con la enfermería sevillista vacía, Marcelino ha convocado a los mismo hombres que consiguieron ganar en Zaragoza el pasado domingo, de los que tan solo se cae de la lista Alexis por el susodicho Martín Cáceres.

Con esto, los convocados son los siguientes: Javi Varas, Palop, Martín Cáceres, Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Fazio, Medel, Campaña, Trochowski, Rakitic, Armenteros, Jesús Navas, Perotti, Manu del Moral, Kanouté y Negredo.

Ojo que llega un rival que como ya comentamos aquí, se le atraganta al Sevilla en Nervión, donde en sus tres ultimas visitas de liga ha conseguido ganar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Un Getafe que es el peor equipo como visitante sumando un solo punto lejos de su estadio de sus seis salidas que lleva disputadas en liga, pero que siempre que llega en similares circunstancias, se acaba llevando los tres puntos. El pasado viernes ya lo advertía también José María del Nido en la que dijo que:

“Es el peor rival que podía venir, el rival de mejores números en el Ramón Sánchez Pizjuán en las tres últimas temporadas. Fíjese si el rival es importante que tiene mejores números que Madrid y Barcelona aquí… En los últimos años el Getafe nos gana y además nos gana bien. No es que nos gane apurado, sino que en las tres últimas campañas nos ha ganado merecidamente”.

Para el partido de mañana, esta por ver si Marcelino pondrá en liza el nuevo sistema táctico 4-1-4-1 que ya utilizó en Zaragoza, o por lo contrario volverá a su habitual sistema de 4-4-2. El técnico sevillista ha pasado por rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy donde se muestra confiado de que la victoria debe quedar en Nervión.

Respecto al Getafe CF, su técnico Luis García ha dicho entre otras muchas cosas que como mínimo espera puntuar y que vienen a mantener la racha del último partido, (recordar que el equipo getafense viene de ganar en su casa al FC Barcelona), pero algo importante para el técnico es la de romper la mala racha de no haber ganado todavía fuera de casa. Los convocados por Luis García son los siguientes:

Codina, Moyá, Cata Díaz, Mané, M. Torres, Lopo, Rafa, Valera, Lacen, Sarabia, Gavilán, A.J.Ríos, D. Castro, Míchel, J. Casquero, J. Rodríguez, R. Pérez, Miku, Colunga, Hugo.

Muy importante el partido ante el Getafe para conseguir sumar los tres puntos tras las derrotas de Levante ante el FC Barcelona 5-0, y la del Málaga en Anoeta por 3-2, cuarto y quinto clasificado respectivamente, y sobre todo para que el tercer clasificado Valencia CF, que ganó 2-1 al Espanyol, no ponga más tierras de por medio. La victoria se antoja necesaria. El partido de mañana en Nervión será dirigido por el colegiado gallego Iglesias Villanueva, un árbitro que hasta el momento le ha ido bien al Sevilla FC.

Esperemos que se rompa la racha negativa de tres partidos consecutivos sin ganar en el Ramón Sánchez-Pizjuan. Recordar a todos los sevllistas que en la previa del partido ante el Getafe, habrá recogida de juguetes que organiza la Peña Sevillista Sí o Sí, en colaboración con el Distrito Sur para esos niños más desfavorecidos de esa zona.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com