Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla FC: 3 Getafe CF: 0.


Sevilla FC: Javi Varas; Coke, Spahic, Fazio, Fernando Navarro; Medel; Navas, Rakitic, Trochowski (Campaña, m. 77), Perotti (Del Moral, m. 37); Negredo (Kanouté, m. 71).

Getafe CF: Moyá; Valera, Miguel Torres, Cata Díaz, Rafa; Casquero (Colunga, m. 55), Míchel (Juan Rodríguez, m. 69), Lacen, Sarabia, Diego Castro (Ríos, m. 60); Miku.

Árbitro: Iglesias Villanueva. Amonestó con tarjeta amarilla a Rafa (m.23), Míchel (m. 64), Navarro (m. 68), Medel (m. 73), Pedro Ríos (m. 78) y Torres (m. 87). Expulsó al segundo entrenador del Getafe por protestar (m. 82).

Goles: 1-0 (m. 31): Fazio. |  2-0 (m. 49): Manu del Moral. | 3-0 (m. 91): Kanouté.

Fecha y hora: 5/12/2011. | 21:00 h.|

Crónica partido.

Buen partido realizado por el Sevilla ante el que ha sido en los últimos años en Nervión la bestia negra. Un Getafe que había ganado en el Sánchez-Pizjuán en las tres ultimas temporadas, pero que en esta ocasión se encontró con un sobresaliente Sevilla Fc que fue capaz de endosarle tres goles, en una magnifica segunda mitad con momentos de muy buen fútbol donde el resultado se antoja hasta corto, ya que el guardameta getafense Moyá salvó a su equipo de una autentica goleadora de escándalo. La Victoria es importantisima después de los resultados que se han dado en esta jornada 15ª en la que, el Sevilla se coloca quinto clasificado, a dos puntos de la cuarta posición que la ostenta el Levante, próximo rival del Sevilla Fc.

La victoria deja cosas muy positivas. El Sevilla Fc, por primera vez en la temporada encadena dos triunfos consecutivos, también es el primer partido que consigue ganar por más de un gol de diferencia, además, Marcelino ha alineado el mismo once por primera vez en liga del que partió como titular en Zaragoza la jornada pasada, que sirvió para conseguir los tres puntos de la Romareda, donde el técnico sevillista utilizó un nuevo sistema táctico 4-1-4-1 y que lo ha vuelto ha emplear ante el Getafe CF. Un sistema 4-1-4-1 que parece estar dando resultados, donde el equipo se muestra más compacto y sólido en defensa que con su anterior sistema e 'innegociable 4-4-2'.

Hay que destacar en este partido a varios jugadores que realizaron bajo mi punto de vista un partidazo, casos de Fernando Navarro, un buen Fazio, que en los dos últimos partidos que ha jugado de titular lo ha echo muy bien. También Rakitic, que parece volver poco a poco a lo que nos acostumbró en su primer año y sobre todo destacar a Don Frederic Kanouté, que sustituyó a Negredo en el minuto 71 consiguiendo un gran gol y que jugó donde mejor lo sabe hacer, de delantero de referencia, nato, ahí el mejor jugador en la historia del Sevilla Fc es donde sobresale mas aun si cabe. Muy grande Kanouté que volvió a demostrar su elegancia en cada toque y control de balón.



0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com