Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Marcelino no quiere confianzas para el partido de Copa ante el San Roque de Lepe.

Mañana martes 13, a partir de las 22:00 horas y ante el San Roque de Lepe, comienza una nueva andadura sevillista en la copa del Rey correspondiente al partido de ida de los dieciseisavos de final que disputará el Sevillla FC en el estadio "Ciudad de Lepe".


Bien hace el técnico sevillista Marcelino García Toral en no fiarse ni un pelo del equipo de Lepe que dirige el ex-sevillista Luís García Tevenet, en unas eliminatorias de copa donde ya existen muchos precedentes en el mundo de fútbol de que equipos de igual categoría que el San Roque, hayan dejado en la cuneta a clubes de primerísimo nivel. Marcelino ha pasado hoy por rueda de prensa en la previa de este partido de ida de Copa del Rey en el que ha dicho entre otras cosas que hay que afrontar este partido como su fuese una final, con intensidad, de lo contrario el San Roque podría dar un buen revolcón al Sevilla FC.

“Es una realidad que no hay enemigo pequeño. A nosotros no nos van a poner las cosas fáciles. Lo sabemos. Vamos con el máximo respeto. El equipo que nos vamos a encontrar lo va a poner todo y ante esta situación tenemos que estar muy atentos, con mucha intensidad. Si no, nos darán un buen revolcón. Hay que afrontar el encuentro como si fuese una final”.

Desde la temporada 2008-09, no cae derrotado el Sevilla en un partido de ida de los dieciseisavos de final del torneo del KO ante un rival de inferior categoría. Fue ante la Ponferradina cuando se cayó por 1-0, donde en la vuelta, el Sevilla se impuso en Nervión al equipo gallego por 4-0. En las dos siguientes competiciones coperas, el Sevilla FC dejó sentenciada en la ida sus eliminatorias ante el Atlético Ciudad, imponiéndose por 2-4, y ante el Real Unión de Irún en la pasada temporada por 0-4. Esperemos que se continué en la misma linea de las dos ultimas temporadas, y no se dejen las cosas pendiente para la vuelta ante esta clase de equipos que salen a jugar motivadisimos, donde tienen mucho que ganar y poco que perder. Un partido de vuelta que se disputará en el Sánchez-Pizjuán, el día 20 (martes) a las 22:00 horas.

Marcelino ya ha ofrecido la lista de convocados para el choque de mañana, donde ya en su día dejó bien claro que Javi Varas sería el portero titular en liga, y Andrés Palop el de copa. Pues finalmente Don Andrés Palop no jugará ante el San Roque, tanto que ni siquiera ha sido convocado debido a sus problemas musculares. Palop tampoco fue convocado en el ultimo partido de liga disputado por el Sevilla ante el Levante, donde el técnico sevillista tuvo que tirar del portero juvenil Sergio Rico. Ahora el chaval del Sevilla C, vuelve a entrar en una convocatoria para el encuentro ante el San Roque de Lepe. Tras la baja de Palop por lesión, todo hace indicar que Javi Varas cubra la portería sevillista. Marcelino explicaba la ausencia de Palop del siguiente modo:

“Si el propio futbolista no se ve en plenas condiciones pues lo normal es que no pueda intervenir. Viene arrastrando unos problemas físicos. Hoy ha probado y lo mejor es que no arriesgue”.

Marcelino presenta una convocatoria de 16 futbolistas donde no figura ni un solo canterano del Sevilla Atlético. Con esto, los elegidos por Marcelino son: Javi Varas, Sergio Rico, Coke, Escudé, Luna, Cáceres, Fazio, Trochowski, Campaña, Armenteros, Medel, Manu del Moral, Rakitic, Kanouté, Negredo y Jesús Navas. Todos futbolistas del primer plantel, excepto el ya mencionado juvenil Sergio Rico, por lo que se espera que tengan minutos lo menos habituales de la primera plantilla. Marcelino deja fuera a Guarente y Tom de Mul que aun no han jugado en partido oficial, al igual que Antonio Luna, que si va convocado. El técnico sevillista continua sin contar con Alexis, que a día de hoy, tan solo lleva disputado 90 minutos en liga. Dos de los jugadores que mas minutos acumulan, Fernando Navarro, y Spahic, tendrán descanso.

Mañana, día de partido, el Sevilla tendrá leve sesión de trabajo en el Ramón Sánchez Pizjuán para después desplazarse al Hotel Islantilla Golf Resort, lugar de concentración de la primera plantilla.



0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com