Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Kanouté sufre una distensión de ligamentos, y continua agrandando su leyenda a base de goles.


Frederic Kanouté, autor de los dos goles del partido de ayer de Copa del Rey disputado en Nervión ante el San Roque de Lepe, con victoria sevillista por 2-1, finalizó el encuentro tocado, en el que se marchaba camino de los vestuarios con su pie derecho vendado y cojeando tras una ultima jugada del partido donde se lesionó en una mala pisada. Hoy, y segun anuncia la web oficial del club, Kanouté presenta una distensión de ligamento peroneo-astragalino anterior y peroneo-calcaneo, por lo que habrá que esperar a la evolución de su lesión. Recordar que la plantilla sevillista volverá de las vacaciones navideñas, que han comenzado en el día de hoy, el próximo miércoles 28 de diciembre por la tarde.  

Don Frederic Kanouté que marcó los tres goles de la eliminatoria de los dieciseisavos de final ante el San Roque de Lepe, continua agrandando su leyenda a base de goles, donde ya suma en la actual temporada 7 tantos, los 3 de copa, otros 3 en Liga, más uno en la previa de la 'Europa League' ante el Hannover, sumando con la camiseta sevillista desde su llegada a Nervión en la temporada 2005/06, un total de 135 goles.

Sin duda, el mejor futbolista en la historia del Sevilla FC que han visto mis ojos en mis 42 años de edad. 

1 Puedes opinar aquí. :

tomas cotelo Opinó que....

Gracias Teixieira,ese penalti(que no fue),cambio el curso del partido.Me encantaria que se pudiera dejar sin vacaciones a estos señores,lamentablemente no puede ser,pero es lo que se merecen.

21 de diciembre de 2011, 12:37

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com