Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Del Nido en la comida de Navidad: “Nuestro proyecto siempre será indestructible”


Después de la tradicional foto en familia de todos los equipos de fútbol del Club, en la que este año se han sumado tres nuevas plantillas como son las de prebenjamines y dos Femeninos, se celebró el décimo almuerzo navideño que la formaron unos 700 invitados, de los que 500 eran futbolistas en una comida de Navidad que se celebró bajo el lema: “Nuestro proyecto siempre será indestructible”, donde el presidente José María del Nido tuvo palabras en un claro mensaje respecto al slogan de dicho almuerzo de la entidad.

"...nuestro proyecto siempre será indestructible y aquel que crea por asomo que por la tempestad de los últimos acontecimientos existe la posibilidad de derribar este proyecto, que vea los sólidos cimientos que tenemos. Para aquellos que quieran ver en nuestra Sociedad por los últimos acontecimientos algún síntoma de debilidad o desasosiego, que sepan que la Entidad está lo suficientemente preparada para aguantar cualquier envite y que nadie va a variar su destino que es el de los éxitos continuos".

El presidente también se dirigió a sus consejeros, en el que, entre otras cosas decía: "que esa paz accionarial de las últimas 10 temporadas seguirá, que seguiremos siendo gobernados con el mismo apoyo accionarial, sin que exista ni siquiera una voz discordante". Del mismo modo, también quiso trasmitir a los futbolistas de la primera plantilla que es el momento de la verdad: "Ahora llega el momento de la verdad, el momento de demostrar que tenemos una plantilla de nivel para pelear la Liga de Campeones y que nadie piense que vamos a bajar los brazos".

Y es que el presidente tuvo palabras para todos, incluso para los escalafones inferiores y para la afición sevillista: "miren el espejo de los que han llegado al primer equipo. Hoy todos tienen el ejemplo claro de cómo se llega al primer equipo. Nosotros formamos futbolistas, pero también personas y puede verse claro con jugadores como Navas o Campaña, que no sólo han llegado a la titularidad, sino que incluso uno ha llegado a ser campeón del mundo. ¡Quién nos iba a decir que íbamos a ser campeones del mundo".

"La afición tiene que ser exigente con nuestra primera plantilla, porque el objetivo tiene que ser la victoria. Pero tenemos que saber que en el momento de debilidad es cuando tenemos que apoyar a nuestro plantel. Sólo remando todos en el mismo sentido seremos capaces de llevar la nave a buen puerto".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com