Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Zaragoza-Sevilla Fc: 0-1. Primera victoria a domicilio.


El Sevilla Fc a roto la mala racha de cinco partidos consecutivos sin ganar al imponerse por 0-1 en 'la Romareda' al Real Zaragoza con un gol de penalti de Álvaro Negredo a los 22 minutos de la primera mitad con un Sevilla Fc en el que Marcelino puso en liza un sistema poco habitual desde su llegada a Nervión (4-1-4-1) presentando varias novedades en el once inicial como la de Coke en el lateral derecho, Fazio que jugó de central y Rakitic. El croata disputó casi todo el partido junto a Trochowski y Medel, que actuó entre la defensa y la linea del centro del campo que completaban Navas y Perotti en las bandas y Negredo como único punta.

Importantisima la victoria del Sevilla, que ya sea con uno, u otro planteamiento táctico, lo realmente importante era sumar los tres puntos y cortar la hemorragia de partidos sin ganar, si bien es cierto que el Sevilla ha mostrado dos caras bien diferentes en cada periodo tiempo mostrando una pésima imagen en la segunda parte. Un Sevilla que ha jugado con lineas muy juntas en unos muy buenos primeros 25 minutos de partido, en el que fue muy superior a un Zaragoza que ha demostrado el porque esta en la zona más baja de la clasificación, con un penalti cometido por Mateos a Negredo que convertiría el vallecano, muy activo y enchufado el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego, y que serviría para conseguir el gol que darían los tres puntos, en una primera mitad donde Pérez Lasa no quiso señalar otro clarisimo penalti sobre Coke.

Una segunda mitad, en la que, el Sevilla ha mostrado una cara muy distinta a la primera volviendo por sus fueros, con perdidas de balones y poco acertado en los pases, donde no es capaz de dar tres consecutivos que en esta ocasión no tuvo consecuencias. Un mal segundo tiempo de poco fútbol del Sevilla que descaradamente se encerró atrás para conservar la ventaja en el marcador jugando en el alambre, pero que afortunadamente enfrente estaba un rival que atraviesa por un mal momento, pero que aun así, y aunque con más corazón que cabeza, gozó de alguna que otra ocasión para poder haber nivelado la balanza. El Sevilla, que nunca tuvo el balón en su poder en los segundos 45 minutos, y ante el dominio del equipo maño, Marcelino movía el banquillo con las sustituciones de Manu del Moral por Negredo, que se marchaba tocado de su muslo derecho, donde el técnico sevillista insiste en colocar al jiennense como delantero de referencia, una posición que no es la suya. También Trochowski y Rakitic fueron sustituidos por Armenteros y Campaña en los últimos diez minutos de partido que cambiaría algo la cara del equipo, o al menos se dejaba ver por primera vez por las inmediaciones de la portería maña, ya que en una jugada a la contra llevada por Navas, Campaña en boca de gol perdonaba lo pudo ser la sentencia del partido. Armenteros también lo intenta en disparo que despejaba el guardameta Roberto. En el ultimo minuto, Pérez Lasa acabaría expulsando a Juan Carlos por un codazo a Coke.

Mal el Sevilla en la segunda parte que entregó la pelota a su rival encomendándose a un irregular Zaragoza. Un Sevilla que no acaba de encontrar su juego, con un Perotti que no estuvo nada afortunado aportando muy poco, pero con un extraordinario Negredo que fue vital siendo el mejor de su equipo.

Sin duda alguna y tras de ver a un rácano Sevilla Fc, la lectura positiva no es otra que los tres puntos conseguidos que eran más que necesario después de la racha negativa de resultados, donde se ha conseguido la primera victoria a domicilio de la temporada, continuando invicto lejos de Nervión.


Real Zaragoza: Roberto; Juárez (Pablo Barrera, m. 76), Lanzaro, Mateos, Paredes; Ponzio, Meira (Rubén Micael, m. 45); Lafita, Luis García, Juan Carlos; y Postiga.

Sevilla FC: Javi Varas; Coke, Fazio, Spahic, Navarro; Medel, Trochowski (Armenteros, m. 80), Rakitic (Campaña, m. 86); Navas, Perotti y Negredo (Manu del Moral, m. 57).

Goles: 0-1, min. 22, Negredo (P).

Árbitro: Pérez Lasa (C. Vasco) amonestó a Paredes, Mateos, Lanzaro, Juárez y Luis García, por el Zaragoza; y a Trochowski y Armenteros, por el Sevilla. Expulsó con roja directa a Juan Carlos en el minuto 90.

Fecha y hora partido: 27/11/2011. | 21:30 horas.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com