Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla FC-Athletic; La previa.


Tras el parón de liga, llega una nueva jornada de la competición domestica, y llega con buenas noticias respecto a la enfermería sevillista, en la que Marcelino tiene a todos los efectivos a su disposición tras las recuperación de sus respectivas lesiones de Negredo, Kanouté y Perotti, que han entrado en la convocatoria, al igual que Javi Varas, que ha estado algo renqueante durante la semana pero que llega a tiempo para el importantisimo choque de mañana domingo en Nervión a las 18:00 horas ante el Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa. La noticia negativa ya conocida por todos desde el partido de Mallorca, es la importantisima baja de Gary Medel por sanción.

Varias novedades presenta la convocatoria ofrecida por Marcelino en el día de hoy, que tras la recuperar a los encargados del gol, jugara frente al Athletic con dos puntas, como el mismo técnico sevillista manifestaba en rueda de prensa en el día de ayer en la previa al partido. Entre los 18 elegidos, Marcelino a incluido al canterano Salva, que se estrena en una convocatoria en partido oficial, dejando fuera de la misma por decisión técnica a José Gómez Campaña, al igual que Antonio Luna, que por enésima vez continua sin contar para el técnico sevillista.

Con esto, la lista de 18 la conforman: Palop, Javi Varas, Coke, Martin Cáceres, Spahic, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Fazio, Salva, Rakitic, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Perotti, Manu del Moral, Kanouté y Negredo. 

Sopresiva la no convocatoria de Campaña, que ha opinión personal creo que esta por encima de un Iván Rakitic, que demostró la pasada temporada ser un gran futbolista, pero que actualmente no está en su mejor momento de forma, además de que el croata llega a este partido tras disputar un encuentro el pasado martes con su selección. Pero claro, ante la complejidad del mundo del fútbol, igual Rakitic realiza un magnifico encuentro y hasta consigue marcar un gol, (ojala sea así y Rakitic vuelva por sus fueros) entonces tendré que tragarme estas lineas que en estos momentos estoy escribiendo. Marcelino, que ve día a día a los futbolistas en los entrenamientos, sabrá mejor que nadie como están sus jugadores, pero yo desde fuera, no logro entender que Campaña se quede en la Grada. 

El partido ante El Athletic Club de Bilbao se antoja importantisimo, además de ser un rival directo, es hora de sumar los tres puntos y romper la mala racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. Llega un rival con datos estadísticos muy negativos, ya que no gana en Nervión desde hace 18 años, pero que llega en un buen momento tras sumar siete jornada consecutivas invicto en liga. No va hacer fácil el partido ante los vascos, en el que Marcelo Bielsa ha estado ensayando durante la semana con tres centrales, por lo que se espera que el técnico argentino ponga en liza una poblada defensa y puedan aprovechar alguna contra. Un equipo rocoso el de Bielsa, donde habrá que tener continuidad para intentar doblegar a un rival, que muestra un alto nivel físico en cada partido.

Marcelo Bielsa ha convocado a los siguientes jugadores:
Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, San José, David López, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Koikili, Raúl, Susaeta, Iraola, Iñigo Pérez, Muniain, Ander Herrera, Javi Martínez, Ibai, Jonas Ramalho y Kepa Arrizabalaga.

Ojo al estado del terreno de juego tras la incesante lluvia del día de hoy, donde mañana se espera un día igual. Partido de los importantes en Nervión que será dirigido por el colegiado Miguel Ángel Ayza Gámez y que todo lo que no sea ganar, será un nuevo pinchazo. Es hora de volver a la senda del triunfo.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com