Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Martín Cáceres, baja entre siete y diez días.


Tal y como anuncia la web oficial del club, no son buenas las noticias respecto al parte médico ofrecido por los servicios médicos del Sevilla FC. Y es que Martin Cáceres no estará disponible para el partido del próximo domingo en 'la Romareda' al sufrir una lesión de grado I en el bíceps femoral derecho, en la que se especifica que lesión fue producida en el entrenamiento de ayer, por lo que no está asociada a la sobrecarga que sufrió en el semimembranoso el pasado domingo. Tras las pruebas radiológicas a las que ha sido sometido el internacional Uruguayo, el periodo de baja ha sido estipulado en torno a 7-10 días. Con esto, todo hace indicar que estará disponible para el partido ante el Getafe CF en nervión del próximo Lunes 5 de diciembre.

Por oro lado, el argentino Federico Fazio no ha completado el entrenamiento debido a una ligera sobrecarga en los gemelos. El belga Tom de Mul ha realizado trabajado al margen del grupo donde, a pesar de ser un futbolista que no esta contando para Marcelino, ya que no ha disputado ni un solo minuto en lo que levamos de liga, no estará disponible para Zaragoza donde se espera que debe empezar a trabajar el próximo lunes a las órdenes del técnico sevillista.

Las novedades en el entrenamiento de hoy de la primera plantilla la han puesto la presencia de los canteranos Morales e Hiroshi, así como la de José Gómez Campaña, que volvía después de tres días en Madrid donde ha estado presente en los entrenamientos de la Selección Española Sub-19. Respecto a Kanouté y Gary Medel, han trabajado con el grupo finalizando el mismo en el gimnasio.

Marcelino ha puesto hoy en práctica un entrenamiento con trabajo físico y táctico, donde parece ser que para el partido ante el Zaragoza podría utilizar un nuevo sistema de juego. Al menos así lo ha manifestado hoy Javi Varas, que junto a Perotti, han asistido a un acto de promoción de la final de la Copa Davis, que se celebrará la próxima semana en nuestra ciudad.

Javi Varas: "No hemos encontrado en los últimas semanas los resultados que todos deseamos. Siempre analizamos los encuentros y, por supuesto, los errores que cometimos. Confiamos en que con el Zaragoza se vea al mejor Sevilla. Hoy hemos trabajado un sistema táctico y a ver si nos viene bien… "

El guardameta de Pino Montano también habló del técnico: "No ha cambiado en nada su manera de trabajar, tiene ilusión. Plantea bien los partidos. Los jugadores somos los que estamos en el terreno de juego. Todos tenemos cosas que mejorar y en ello estamos. Hemos hablado y hemos intentado sacar conclusiones positivas para el equipo".

Mañana volverá el Sevilla Fc al trabajo en la ciudad deportiva a partir de las 10.30 horas y después se producirá la habitual rueda de prensa previa al partido de Marcelino García Toral .

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com