Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Iván Rakitic con pie y medio en la Eurocopa mientras que Spahic se decidirá en la vuelta.


Croacia y Bosnia han disputado sus respectivos partidos de ida de la repesca para la Eurocopa 2012 que tendrá lugar en Polonia y Ucrania del 8 de junio al 1 de julio de 2012 en la que competirán dieciséis selecciones nacionales.

Una de las ocho selecciones que se están jugando el poder estar presente en la Eurocopa puede ser la Croacia de Iván Rakitic, que tiene pie y medio tras haber goleado ha domicilio a Turquía por (0-3) en Estambul.

El sevillista ha sido titular con su selección en el centro del campo, siendo sustituido en el minuto 83' por su compañero Pranjic. Los goles croatas lo conseguían Olic, que marcaba a los dos minutos del comienzo del choque, Mandzukic conseguiría el segundo para croacia a la media hora de juego con el que finalizaría los primeros 45 minutos. Corluka convertiría el definitivo 0-3 al comienzo de la segunda mitad, que pone muy cara la clasificación para la selección de Bilic. 

Respecto a la Bosnia de Emir Spahic, no ha podido derrotar a Portugal al empatar a cero goles (0-0) en el estadio 'Bilino Polje' de Zenica, en un partido muy disputado entre ambas selecciones con poco acierto de cara a portería que deja la eliminatoria en el aire a la espera de lo que ocurra el próximo martes día 15 en el partido de vuelta en Portugal. El central sevillista Spahic y capitán de Bosnia ha jugado los 90 minutos de partido.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com