Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Recital del Sevilla Atlético ante el CD Roquetas. (7 - 2)


El Sevilla Atlético se ha medido en la Ciudad deportiva 'José Ramón Cisneros' al CD Roquetas correspondiente a la 8ª jornada donde a conseguido su segunda victoria del campeonato imponiéndose por un contundente 7 - 2 al equipo almeriense. Un Roquetas que llegaba a Sevilla como colista de la categoría de esta 'Segunda división B del Grupo IV' con cinco puntos y con tan solo un único gol a favor. Partido que se antojaba importantísimo para el filial de Tejada que con su victoria suma nueve puntos que le hacen salir de la zona de descenso en la que estaba inmerso, y en el que ha sido capaz de lograr más goles en un solo partido que en el resto de las siete jornadas disputadas en los que llevaba anotado seis tantos.

Y es que, tal y como comenzó el partido a nadie se le pudo pasar por la mente que el Sevilla Atlético finalizaría haciéndole siete goles al CD Roquetas, cuando al primer minuto de partido los almerienses ya se ponían por delante en el marcador con un gol de Zamora. Pero la reacción del equipo de Ramón Tejada tras el mazazo inicial fue inminente y comenzó a golpear sin piedad al equipo de Roquetas de Mar consiguiendo el empate cuatro minutos después por mediación de Jozabed. A partir del empate sevillista, el CD Roquetas se fue diluyendo y en el que no creó apenas problemas al guardameta sevillista Dani Jiménez. En los minutos 15', 24' y 40' llegaría el festival de goles del japonés Hiroshi que firmaba un 'Hat-trick' en los primeros 45 minutos, en los que finalizaría con un 4-1 para los chavales de Tejada.

Los segundos 45 minutos comenzaría con la misma tónica, si bien la goleada final pudo ser más amplia, ya que un penalti cometido sobre Luis Alberto, (que ha realizado un magnifico partido) lo detenía el guardameta ex-sevillista Josemi a lanzamiento desde los once metros de Jesús Alfaro, aunque tres minutos después 55' llegaría el quinto para el filial, nuevamente Jozabed anotaba el segundo en su cuenta particular. La fiesta de goles que se ha vivido esta mañana en la Ciudad deportiva la cerraría Tano en el 76' con el sexto, donde al minuto siguiente acortaría distancias el Roquetas por mediación De Gomar. Ya en tiempo de descuento, Jairo Caballero ponía el definitivo 7 - 2, que convierten al Sevilla Atlético en uno de los equipo más goleadores del campeonato con 13 goles en los ocho encuentro disputados de liga.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Dani Jiménez; Morales, Deivid, Pichu Atienza, Samuel; Salva (Alejandro, m.70), Jozabed, Jairo Caballero, Alfaro (Alberto, m.67); Luis Alberto e Hiroshi (Tano, m.63).

Después de un irregular inicio de liga, la mejoría del primer filial sevillista es patente, en los que ha sumado en los cuatro últimos partidos tras haber firmado tres empates consecutivos a un gol, (Cacereño, Lucena CF y Écija) y la victoria de hoy antes el Roquetas en una de las mayores goleadas que se puedan recordar, y que le dará mas confianza a este joven filial 2011-2012. La próxima semana el equipo de Ramón Tejada visitará tierras almerienses para medirse al filial de la UD Almeria correspondiente a la 9ª jornada.

1 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

Hi there, yup this piece of writing is really pleasant and I have learned lot
of things from it concerning blogging. thanks.
Also see my web page: Sagunt

15 de mayo de 2012, 19:24

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com