Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Previa Sevilla FC-Racing de Santander.


Sin apenas tiempo para continuar disfrutando del empate cosechado por el Sevilla Fc en el siempre complicado 'Camp Nou', ante el mejor equipo del mundo, llega una nueva jornada ligera intersemanal en la que el Sevilla se mide en Nervión al Racing de Santander a partir de las 22:00 horas correspondiente a la jornada 10ª. (Novena, tras la suspensión de la primera) . Un partido, que ni el día ni la hora, son propicias para un partido de fútbol, y ante esto, el Sevilla Fc ha decidido que los socios, excepto los que tienen abono de menor de 5 años, puedan adquirir una entrada de público por solo 5 euros sea de la localidad que sea, con el objetivo de llenar el Sánchez-Pizjuán.

Llega a nervión otro rival que está en horas bajas. Ya lo hizo el Sporting de Gijón en el último partido disputado por el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, donde el equipo asturiano se presentaba como colista de la competición. Ahora el Racing de Santander también llega a la cita como 'farolillo rojo', único equipo que aun no ganado un partido en las ocho jornadas disputadas, en una temporada donde lejos de su estadio, 'el Sardinero', tan solo a empatado un partido de los cuatro disputados, contando el resto por derrotas, donde ha conseguido un solo gol en la ultimas siete jornadas, pero ojo con el Racing, que esta sacando buenos resultados de nervión en las ultimas temporadas.

Y es que, las estadísticas dicen que el Racing no pierde en el 'Ramón Sánchez-Pizjuan' en las tres últimas temporadas, consiguiendo en la pasada (2010-11) un empate 1-1 y ganando 1-2 en la (2009-10) y 0-2 en la (2008-09). La ultima victoria en liga del Sevilla ante el Racing en Nervión, data de la temporada (2007-08) en la que goleó al equipo cántabro por 4-1. Ambos equipos se han medido en 33 ocasiones en nuestro estadio en primera división, donde la balanza cae del lado del Sevilla con 20 victorias, 8 derrotas y 5 finalizaron en empates.

Marcelino, que ofreció ayer la rueda de prensa previa al partido, dijo entre otras muchas cosas, que Negredo no jugará de inicio, aunque seguramente tenga minutos en el trascurso del partido, ya que esta incluido en la lista de convocados ofrecida por el técnico sevillista. Con esto, sin Negredo de inicio y sin Frederic Kanouté que fue expulsado en Barcelona, en el que tendrá que cumplir sanción, todas las opciones para la delantera caen para Manu del Moral, si bien también podría entrar el canterano Luis Alberto, que ha sido convocado por segunda vez consecutiva.

Además de la vuelta de Negredo a la convocatoria, las novedad en la lista es la de Emir Spahic, que ya cumplió su partido de sanción en el Camp Nou. Fernando Navarro, que también fue expulsado en Barcelona, entra en la lista a la espera de conocer cuál es la decisión del Comité de Competición, que se reúne hoy, ya que el Sevilla FC presentó alegaciones por la segunda tarjeta amarilla que vio el lateral zurdo, por lo que Marcelino convoca a 19 futbolistas, que son los siguientes.

Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Escudé, Luna, Medel, Rakitic, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Armenteros, Manu del Moral, Luis Alberto, Álvaro Negredo.

Por parte del Racing de Santander, su técnico Hector Cuper ha convocado a: Toño, Mario, Francis, Torrejón, Álvaro González, Christian, Cisma, Diop, Tziolis, Adrián, Arana, Munitis y Ariel, Jairo y Koné. 

Marcelino dijo del equipo cántabro, que pondrá las cosas difíciles, y que lo conseguido ante el Sporting y FC Barceona no vale para derrotar al Racing. El técnico sevillista no se conforma con lo conseguido, en el que se busca ser más solventes.

"Lo hecho ante el Sporting y en Barça no sirve para ganar, hay que refrendar lo conseguido, cada partido es diferente. Toca ganar. - Tenemos que recuperarnos del grandísimo esfuerzo que hicimos ante el Barcelona y centrarnos en ganar. - El Racing es un equipo que pondrá las cosas difíciles, pero, respetándole, tenemos que sumar los tres puntos a través de nuestro juego". - "Saldremos al ataque, es un partido distinto al del Barcelona. Ahora hay que centrarse en el encuentro frente al Racing".

“tanto fuera como en casa. Aunque, como en todo, estamos en el camino de la mejora. Somos los primeros que no nos conformamos con lo que estamos haciendo y buscamos siempre ser más solventes y conseguir los mayores triunfos posibles. Ha sido un inicio de competición dificilísimo y gracias al trabajo y compromiso, el equipo ha mejorado muchísimo ciertas facetas de juego demostrando que tenemos un nivel competitivo alto. Pero todo esto lo tenemos que refrendar. Lo hecho anteriormente no sirve para nada. Las victorias ante Sporting y Barça no sirven para ganarle al Racing. Intentaremos hacerlo lo mejor posible y ganar los tres puntos. Y, a eso, la afición nos tiene que ayudar”.

El ex-equipo de Marcelino, a priori debe ser un rival propicio para continuar invicto en liga y seguir haciendo un fortín del Sánchez-Pizjuan, donde una victoria sería sumar cinco de cinco en los partidos disputados en Nervión. Casi ná. El partido lo arbitrará el colegiado Alfonso Alvarez Izquierdo.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com