Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Negredo volvió a resentirse de su lesión.

No son buenas las noticias que llegan respecto al vallecano. Después de perderse dos partidos ante el Sporting de Gijón y FC Barcelona, la lesión muscular de Alvaro Negredo se le complica justo cuando estaba casi recuperado en los que llegó a disputar 29 minutos en el último partido ante el Racing de Santander.

Y es que, según informa la web oficial del club, ayer el delantero sevillista tuvo que abandonar el entrenamiento tras resentirse de la lesión muscular después de realizar un gesto brusco durante el entreno y donde habrá que esperar a una valoración médica para saber el alcance de su lesión y si podrá estar o no disponible para el próximo partido del lunes ante el Granada CF en el Sánchez-Pizjuán a partir de las 21:00 horas.

De las nueve jornadas de liga que van disputadas, Negredo ha jugado 5 partidos, mas 2 como suplente ante el Atlético Madrid y Racing debido a su lesión en los isquiotibiales, en los que se vio renqueante y donde parece que su lesión le trae por la calle de la amargura. Esperemos a esas pruebas médicas que ocurre con el delantero. 

1 Puedes opinar aquí. :

Bares en Sevilla Opinó que....

Es el cuento de nunca acabar!!!

28 de octubre de 2011, 12:15

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com