Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

La Federación de Peñas Sevillistas ya prepara el VI encuentro de Peñas para el 12 y 13 de Noviembre.

La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando convoca a todas sus peñas asociadas al VI Encuentro de Peñas Sevillistas que se celebrará el fin de semana del 12 y 13 de noviembre en el Hotel Asur Islantilla.

Nueva ocasión para que sevillistas de todas partes compartan amistad y sevillismo en un gran entorno. Tras la estupenda experiencia y mejor acogida del año pasado, en este nuevo encuentro a tierras onubenses para disfrutar de unas magníficas jornadas de sevillismo en estado puro.

Las inscripciones para el encuentro anual del peñismo sevillista deberán realizarse en la sede de la Federación de Peñas, local situado entre las puertas 9 y 11 del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en horario de 18:00 a 20:00 horas de lunes a jueves. Las peñas participantes también podrán realizar la preinscripción a través del teléfono en el número 954 53 10 11.

El precio de inscripción es de 75 euros por persona en habitación doble (150 euros) que incluye desplazamiento desde el estadio, alojamiento, desayunos y almuerzo y cena del sábado.

Cada peña tendrá derecho en principio a reservar una habitación. En caso de necesitar más, deberá realizar una pre-reserva que solo se confirmará en caso de que hubiese disponibilidad.

El presidente de la Federación de Peñas Sevillista San Fernando, Ramón Somalo:

“Hemos encontrado un marco donde vamos a disfrutar mucho”.

“Lo más importante es la convivencia en ese fin de semana, porque se han hecho verdaderos hermanamientos y sobre todo se ha fomentado el Sevillismo”.

“La intención es que sea más lúdico, más de la calle”.

Para este VI encuentro de peñas sevillistas, habrá un homenaje al fallecido Agustín Rodríguez, (historiador del Sevilla FC), y la inauguración de la Peña Sevillista de Isla Cristina.

Fuente: http://www.fpsevillistas.com  y  http://www.sevillafc.es

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com