Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Écija - Sevilla At: 1-1. El filial se abona al empate.


Tras las dos ultimas jornadas disputadas por el filial ante el Cacereño y Lucena, el Sevilla Atlético vuelve empatar por tercera jornada consecutiva y con mismo resultado (1-1) en su visita al estadio Municipal de San Pablo de Écija correspondiente a la 7ª jornada de la segunda división B del grupo IV.

Después de una primera mitad igualada en la que finalizó sin goles, el equipo de Ramón Tejada como viene siendo habitual, comenzó por detrás en el marcador con un gol de Valverde desde el borde del área. Luis Alberto conseguiría el gol sevillista a diez minutos del final a pase de Tano. Ambos futbolistas que comenzaron el choque como suplentes, fueron decisivos en la jugada que daba un punto al filial sevillista. Un partido que para Ramón Tejada era el ideal para haber ganado y haber salido reforzados.

Tejada: “Éste era el día para haber ganado y habernos ido muy reforzados. Volvemos a empezar perdiendo y marcamos posteriormente. Llevamos tres semanas sin perder… pero también sin ganar. “El equipo sigue trabajando aunque no gana, va afinando conceptos, intentando robar arriba y hacer contraataques muy rápidos, jugar con criterio sin asumir excesivos riesgos con el rival. Pero en definitiva, necesita los tres puntos que le den seguridad y la confirmación de que va funcionando”.

Por el Sevilla Atlético jugaron: Dani Jiménez; Alejandro, Deivid, Atienza, Samuel; Guerra (Luis Alberto, m.55), Jairo Caballero,Salva, Jozabed; Alfaro (Alberto, m.66) e Hiroshi (Tano, m.79).

El filial sevillista continua en puestos de descenso (17º clasificado) con 6 puntos en una clasificación que de media tabla hacia abajo esta muy apretada, ya que el noveno clasificado que es el Melilla suma 9 puntos, a solo tres de la zona de descenso. Un dato negativo para el equipo de Tejada es que tras el Villanovense (con 14), el filial es el segundo equipo mas goleado con 12 tantos recibidos en los siete partidos disputados.

La siguiente cita para el Sevilla Atlético se antoja importante para poder salir del descenso al enfrentarse al colista de la categoría Roquetas, que suma 5 puntos. Un partido importantísimo que se disputará la próxima semana en la 'Ciudad Deportiva'. 


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com