Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Atlético de Madrid; 0 Sevilla FC; 0 Importantisimo punto ante otro rival directo.

0 - Atlético de Madrid: Sìlvio, Godín, Domínguez, Filipe; Mario, Tiago (Gabi, m. 67), Arda; Diego, Reyes (Salvio, m. 75) y Falcao.

0 - Sevilla FC: Varas, Coke, Cáceres, Spahic, Fernando Navarro; Medel, Rakitic (Campaña, m. 76), Navas, Perotti; Manu (Armenteros, m. 83) y Kanouté (Negredo, m. 75).

Goles: No hubo.

Árbitro: Undiano Mallenco (C. Navarro) amonestó a Arda, Silvio, Godín, Mario Suárez y Domínguez, por el Atlético; y a Kanouté, Medel, Coke, Manu, Spahic y Cáceres, por el Sevilla.

Fecha y hora: 2/10/2011 | 18:00 h. |

Partido correspondiente 7ª jornada de la Liga BBVA.


Empate sin goles en el 'Vicente Calderón' en un partido donde hubo un periodo de tiempo para cada equipo, siendo el Atlético de Madrid superior en los primeros 45 minutos a un Sevilla FC que se mostró mucho mejor en la segunda mitad al equipo colchonero, en lo que para mi el empate es justo.
Con este importantisimo punto conseguido por el Sevilla ante otro rival directo, el equipo de Marcelino continua invicto en liga tras las seis jornadas que se llevan disputadas en los que ha contabilizado sus tres salidas por empates ante (Villarreal, Osasuna y At.Madrid), más las tres victorias en casa ante (Málaga CF, Real Sociedad y Valencia CF). Además el Sevilla FC es actualmente junto al Levante, el equipo menos goleado (3 goles encajados) en los que suma cuatro partidos consecutivos sin recibir gol. Asignatura pendiente no encajar demasiados goles, después de que en la pasada temporada el Sevilla fuese el cuarto equipo más goleado con (61) tantos.

El Sevilla ha disputado una muy discreta primera parte en la que no dispuso de ninguna ocasión de gol, mucho mas preocupado en defender que en atacar y en la que el equipo continua con innumerables y absurdas perdidas de balones a lo largo y ancho del terreno de juego, aunque por suerte para nosotros no tuvimos que lamentar al mostrarse el equipo solido en defensa, si bien es cierto que las cosas pudieron cambiar tras dos ocasiones clarisimas del equipo madrileño por mediación de Reyes. Muy lamentable el colegiado Undiano Mallenco que comenzó a mostrar tarjetas amarilla a diestro y siniestro con una doble vara de medir a la hora de amonestar a unos y otros, en la que las casi siempre las tarjetas eran para el lado sevillista, con un doble rasero a la hora de enseñar las cartulinas. Empate a nada en la primera mitad con el Atlético de Madrid superior al Sevilla con un Rakitic, hoy titular, que esta lejos de su mejor forma y con un desaparecido Manu del Moral.

Las cosas cambiarían en los segundos 45 minutos, el Sevilla salió con un fútbol más directo en busca de la portería rival con un primer aviso de Jesús Navas en un balón suelto en la frontal, en el que su lanzamiento lo desviaba el guardameta Atlético Courtois. Los primeros minutos del segundo tiempo eran los mejores del Sevilla para poder hacer daño al Atlético de Madrid, tanto que presentaría la ocasión más clara del partido que pudo cambiar el rumbo del mismo en un mano a mano de Manu del Moral con el guardameta atlético que desperdiciaba el delantero sevillista. El Sevilla tenia el control del partido con un Atlético de Madrid que no creaba demasiados problemas, si bien Falcao tuvo en sus botas las dos mejores para su equipo en un balón que lanzó alto y otra en la que Javi Varas salvaba con el pie enviando la pelota a córner. Un Javi Varas que esta teniendo unas brillantes actuaciones en lo que llevamos de liga donde ya contabiliza 378 minutos imbatido.

Un partido en el que cualquiera de ambos equipos pudo ganar de haber aprovechado las clarisimas ocasiones de gol que se le presentaron, pero que, por control de partido, (un tiempo para cada uno), e igualdad entre ambos equipos, el reparto de puntos a mi modo de ver es justo. El Sevilla vuelve a sumar un importantisimo punto en un estadio complicado ante otro rival directo después de haberse enfrentado ya a equipos que tiene el mismo objetivo como Málaga, Villarreal, Valencia y At. Madrid, que estarán en la lucha por conseguir puestos de 'champions league'.

El Sevilla FC se medirá en la próxima cita al Sporting de Gijón correspondiente a la 8ª jornada, que se disputará tras el parón ligero del próximo fin de semana debido a los compromisos internacionales.

2 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

La regularidad, constancia y seriedad de este Sevilla de Marcelino me está gustando, aun se deben de corregir muchas cosas como es lógico, sobre todo, el tema de las numerosas pérdidas de balón en el centro del campo y no cabe duda de que Manu del Moral no está al nivel para ser titular, a pesar de que es un jugador que me gustaba mucho en el Getafe, en el Sevilla le veo nervioso y a veces poco confiado, quizás le está pasando factura la responsabilidad de jugar en un equipo tan grande como el Sevilla FC.

Un abrazo.

3 de octubre de 2011, 10:46
Francisco Javier Opinó que....

A/A Jesús Gómez...

Totalmente de acuerdo contigo, el Sevilla se esta mostrando como un equipo serio, con una defensa sólida, una asignatura pendiente de la pasada temporada. No tengo dudas que este partido, lo hubiera perdido el Sevilla de la pasada temporada. Todavía hay cosas que pulir, que corregir, pero este equipo es mucho más constante y compacto con una importante regularidad. Viendo el partido ayer me fije en las posiciones de todos y cada uno de los jugadores, y creo que este equipo está muy bien plantado en el terreno de juego, el problema existe en la cantidad de perdidas y entregas de balón es al contrario.

Sobre Manu del Moral te puedo decir que es el fichaje de todos, que más ilusión se hizo, lo que creo que le ocurre bajo mi punto de vista, es que el jiennense no es delantero nato, más bien media punta, y a Marcelino no le gusta jugar con mediaspuntas. Quizás esto le este pasando factura a un pedazo de futbolista como es Manu del Moral, que sin duda con el trascurso de la liga, va a dar muchas cosas positivas al Sevilla FC.

Un abrazo.

3 de octubre de 2011, 14:21

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com