Alvaro Negredo, que tuvo que retirarse en el día de ayer del entrenamiento tras unas molestias, en su caso, un pinchazo en el isquiotibial izquierdo, ha sido sometido hoy a unas pruebas en las que se descarta que haya rotura muscular. Esto sin duda, es lo más positivo tras el diagnostico del delantero sevillista, que sufre una lesión miofascial del semitendinoso.
Aunque el pronóstico es bueno, Negredo continua siendo duda para el próximo partido ante el Atlético de Madrid, por lo que todo dependerá de la evolución del jugador en estos días para que pueda estar presente en el 'Vicente Calderón'. Quien no estarán ante el equipo colchonero, serán Julién Escudé y Twochowski por sanción, al ser expulsado en el pasado partido disputado en Nervión ante el Valencia CF .
En caso de confirmarse la baja de Alvaro Negredo, (ojala que no) el Sevilla Fc viajará a Madrid con casi la totalidad de la plantilla, ya que quedan 19 hombres disponibles en una corta plantilla para la actual temporada. Aunque siempre está la cantera.
Esperemos que "el animal" se reponga y pueda estar en Madrid ante un equipo, el Atlético de Madrid, que se le da bastante bien al vallecano en el que suele hacerle goles. Al menos así lo ha echo en los últimos tres enfrentamientos ante el equipo colchonero con la camiseta sevillista.
0 Puedes opinar aquí. :