Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

2 - 2: Tablas in extremis en el Madrigal y gracias....


"Contra 11 jugamos, contra 10 estuvimos". 

Es la contundente frase de Marcelino García Toral, en la que se ha mostrado muy enfadado en rueda de prensa a la finalización del partido que ha disputado el Sevilla Fc ante el Villarreal CF en el estadio 'el Madrigal' con empate final de 2-2 correspondiente a la 3ª jornada de liga.

Y es que, no es para menos el enfado del técnico sevillista en el que no ha sabido encontrar una explicación lógica a lo ocurrido ante el Villarreal que fue capaz de darle la vuelta al marcador con un jugador menos en la que disputó 70' minutos de partido en inferioridad numerica tras la expulsión de su guardameta Diego López al cometer un claro penalti sobre Perotti, y que Negredo convertiría en gol tras fallar su lanzamiento en primera instancia, aprovechando el rechace para poner por delante al Sevilla a los 20 minutos de partido. Una primera mitad en la que ambos equipos tuvieron alternativas en las áreas con ocasiones de gol en la que el Sevilla tras la ventaja en el marcador se fue desinflando con el paso de los minutos. El Villarreal conseguiría desde los once metros el empate tras un penalti cometido por Fernando Navarro a Rossi, que el propio delantero convertiría en el 1-1 a los 34 minutos de partido con el que finalizaría los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda mitad llegaba la remontada del equipo de Juan Carlos Garrido con un gol de Marco Rubén de un zurdazo muy escorado, que a mi modo ver se traga Javi Varas. El Sevilla cometía errores en cadena con absurdas perdidas de balones en el centro del campo que provocaban que el Villarreal creara sus opciones de gol, sin que notase su inferioridad numérica. Ni Kanouté ni Rakitic que reaparecía después de cuatro meses y que sustituyeron a los hoy desafortunados Trochowski y Manu del Moral, mejoraron la situación del equipo y la poca intensidad que le puso el Sevilla al partido. El gol del empate llegaba a cinco minutos de final en un cabezazo del central Alexis a servicio de Navas que salvaba los muebles en un mala imagen ofrecida por el Sevilla, en el que se le puso todo de cara a a partir del minuto 20' para haber sumado los tres puntos y que no supo aprovechar. Al final un punto in extremis y gracias, ante un rival directo en un resultado que tampoco lo podemos dar por malo tal y como se dieron las cosas en 'el Madrigal', poniendo en esta ocasión la casta y el coraje un Villarreal que no se amilanó con un jugador menos e hizo más por llevarse la victoria, y que de haber ganado hubiera sido una derrota muy dolorosa. Al menos seguimos invicto en este inicio de liga. Habrá que seguir puliendo errores.


Pero quien mejor puede explicar lo ocurrido en el partido es el propio Marcelino en declaraciones en rueda de prensa al concluir el partido. Gran enfado del técnico sevillista por la actitud del equipo tras ponerse con ventaja en el marcador.

• Claro y contundente.
“Contra 11 jugamos, pero contra 10 sólo estuvimos y no dimos una buena imagen. Cuando te enfrentas ante un equipo como el Villarreal, tienes tres ocasiones claras para adelantarte, te quedas con un jugador más y además no ganas, no se puede estar en absoluto contento con la imagen dada”.

• Bien hasta el 1-0.
“Hemos jugado muy bien hasta hacer el uno a cero. Hemos combinado y hecho ocasiones incluso para sentenciar el partido. A partir de ahí, incluso con un jugador menos, han sido muy superiores a nosotros y han tenido prácticamente todas las ocasiones”.

• Sobre el empate final.
“Creo que el empate final no es justo, porque ellos hicieron mas méritos que nosotros teniendo en cuenta que han jugado setenta minutos con uno menos. Yo tengo que analizar nuestro juego y no centrarme en el del rival, pero creo que la clave ha estado más en el demérito nuestro que en el mérito del Villarreal” “No nos permitieron hacer ocasiones desde la expulsión, sólo una, y pudimos aprovecharla para hacer el gol”.

• Sin explicación lógica de lo sucedido.
“Empezamos muy bien pero luego ya no conseguimos mantener la imagen en ningún momento. No tengo una explicación lógica de lo que ha ocurrido, porque de saberlo le habríamos puesto freno cuanto antes”.

Ficha del Partido.

• Villarreal CF: 2 - Diego López; Mario, Gonzalo (Marco Ruben, m. 65), Musacchio, Joan Oriol, Marchena, Bruno; Cani (César Sánchez, m. 21), Borja Valero, Camuñas (De Guzmán, m. 56); Rossi.

• Sevilla FC: 2 - Javi Varas; Cáceres (Campaña, m. 72), Alexis, Escudé, Fernando Navarro; Medel, Trochowski (Rakitic, m. 56); Jesús Navas, Manu del Moral (Kanoute, m. 56), Perotti; Negredo.

• Goles: 0-1, m. 22: Negredo, de penalti. 1-1, m. 34: Rossi, de penalti. 2-1, m. 72: Marco Ruben. 2-2, m. 85: Alexis.

• Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). Amonestó a los locales De Guzmán y César, y a los visitantes Negredo, Manu del Moral y Alexis. Expulsó al local Diego López (m. 21)

• Fecha y hora partido: 10-09-2011. | 18:00 h. | 3ª jornada de liga. |


por triana1952

2 Puedes opinar aquí. :

Bruno_1 Opinó que....

Un punto que podian haber sido tres. Saludos, te espero en mi blog!

11 de septiembre de 2011, 10:48
Un Palangana Opinó que....

ANIMO A LOS BIRIS.

EXPULSION DE DEL NIDO ya que esta condenado x ratero.

5 de septiembre de 2012, 13:10

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com