Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

0 - 0: Empate a nada en el 'Reino de Navarra' con mala imagen del Sevilla Fc.


Mal, muy mal el Sevilla Fc en el 'Reino de Navarra' donde sin duda alguna, lo mejor ha sido el punto conseguido después de una triste y paupérrima imagen ofrecida por el equipo en la que en ningún momento dio la sensación de poder sumar los tres puntos ante Osasuna. Y es que más bien fue todo lo contrario, donde quizás los puntos los mereció el equipo de Mendilibar, que gracias a un gran Javi Varas que salvaba los muebles con algunas paradas de mucho mérito, y un penalti clarisimo por manos de Perotti dentro del área no señalado por el colegiado Del Cerro Grande, se llegaba al final del partido con un injusto empate, (0-0) donde Osauna mereció más. Al menos por actitud.

Marcelino sorprendía con la pareja de mediocentros Fazio-Trochowski en el once inicial, la misma del partido de ida ante el Hannover 96, y que tan mal resultado dio al equipo, y donde creo que el alemán con Medel se complementa mucho mejor. Aunque parece ser que el técnico sevillista apostó por rotar al equipo en vista al proximo compromiso del sábado ante el Valencia CF en Nervión.

Muy preocupante, (a mi modo de ver) y que, se esta convirtiendo en un problema para el Sevilla, es la cantidad de absurdas perdidas de balones en el centro del campo, en la que el equipo continua mostrándose con entregas de balón al contrario, siendo incapaz de dar tres pases seguidos acertados, donde Fazio, sigue demostrando que hay futbolistas en la actual plantilla muy por encima del argentino en esa posición, y donde Trochowski también estuvo muy gris en la tarde noche de ayer. Y es que este Sevilla esta ha años luz del que pretendía Marcelino García Toral en pretemporada, aquel Sevilla que dio muy buenas sensaciones y en el que hasta el momento no tiene nada ver o al menos no se esta plasmando todo lo realizado en pretemporada, ya que no hay lineas adelantadas, ni presión al rival, ni salidas rápidas de balón. 

El Partido comenzó con "pájara" sevillista, (y de las grandes) con un nulo centro del campo donde las ocasiones de gol caían del lado pamplonica en los primeros 30 minutos de juego, en la que dispuso de tres ocasiones para ponerse por delante en el marcador, más otra de Lolo en un lanzamiento de falta que se marchó cerca del poste izquierdo de la porteria de Javi Varas. El Sevilla despierta en los últimos 15 minutos de esta primera mitad, librándose de la presión que ejerció el equipo de Mendilibar, que puso mucha más intensidad al partido, con un Sevilla que contó con pocas ocasiones claras de gol, la unica del primer tiempo  fue para Jesús Navas en un disparo escorado, donde el palaciego siempre lo intento con algún que otro lanzamiento de larga distancia. El Atlético Osasuna fue superior en todo al Sevilla en los primeros 45 minutos, teniendo el control del partido y disponiendo de más ocasiones de gol, ante un inspirado Javi Varas que estuvo a muy buen nivel durante todo el partido. 

El Sevilla, comenzó algo mejor en la segunda mitad con una nueva ocasión para Jesús Navas. Pero también llegaría la oportunidad clamorosa para Osasuna tras una perdida de balón sevillista en disparo de Nino, que respondía Javi Varas con una gran parada. Marcelino comenzó a mover el banquillo dando entrada a Rakitik por un desafortunado Trochowski, que no ha sido de sus mejores partidos con la camiseta sevillista. No tuvo su día Trochowski, como tampoco lo tuvo Armenteros, ayer titular, donde Marcelino lo sustituyó por Perotti, protagonista de un clarisimo penalti por mano dentro del área, que por suerte para nosotros el colegiado Cerro del Grande no vio. Manu del Moral tuvo en sus botas a pase de Negredo, el poder marcar en el área chica, pero el guardameta navarro Andrés Fernández resolvía la situación. Kanouté entraba por Negredo en el ultimo cuarto de hora, que como ya ocurriera ante el Villarreal en 'el Madrigal', el equipo no mejoró con las sustituciones, siendo Osasuna el que dominó el partido hasta el final, disponiendo de ocasiones de gol, que por suerte y tras una mala imagen ofrecida por el Sevilla, sale vivo del 'Reino de Navarra' consiguiendo un valioso punto y gracias, donde el Sevilla continua invicto tras las cuatro jornadas que se llevan disputadas.

Si echamos un vistazo al inicio ligero de la pasada temporada, encontramos que el Sevilla ha comenzado el actual campeonato de liga 2011-2012 del mismo modo que el anterior ejercicio con dos victorias y dos empates, por ende, el Sevilla suma los mismo puntos (8). Recordar que Antonio Alvarez fue destituido en la quinta jornada al caer derrotado el Sevilla en el Rico Pérez ante el Hércules. El próximo sábado llega a Nervión el Valencia CF, un rival directo por los puestos champions, en el que será el quinto partido de liga, y donde dejo en el aire una pregunta. En caso de derrota ante el Valencia, (ojala que no sea así) ¿habría que destituir a Marcelino? pues en mi opinión personal creo que no, aunque los números serían los mismos en este inicio de liga que los de la pasada temporada. 

Lo dicho, partidazo el próximo sábado a partir de las 18:00 horas en el Sánchez-Pizjuan ante el Valencia CF, en el que mucho tendrá que cambiar el Sevilla al partido disputado de ayer ante Osasuna, si queremos ganar a un Valencia CF que en estos momentos es líder.

Ficha del partido: 

Osasuna: Andrés Fernández; Marc Bertrán, Rubén, Roversio (’68 Miguel Flaño), Raitala (’73 Damiá); Alvaro Cejudo, Lolo (’56 Raúl Gárcía), Puñal, Lamah; Nino y Sola.

Sevilla FC: Javi Varas; Coke, Cáceres, Spahic, Fernando Navarro; Navas, Fazio, Trochowski (’66 Rakitic), Armenteros (’69 Perotti); Manu del Moral y Negredo (’75 Kanouté).

Goles: No hay.

Arbitro: Del Cerro Grande. Amonestó a Spahic, Fazio, Roversio, Miguel Flaño y Nino.

Fecha y Hora: 20-09-2011 | 20:00 h. |

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com