Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla FC-Hannover 96: (1-1) Decepción.


Gran decepción la sufrida ayer noche en el 'Ramón Sánchez-Pizjuan'. El Sevilla Fc pone fin a una cortisima andadura europea de tan solo dos partidos, al caer eliminado ante el Hannover 96 en los play off de la Europa League tras un insuficiente empate (1-1) en la que el Sevilla vuelve a caer por segundo año consecutivo en una previa europea. A mayor ilusión mayor decepción, el fútbol nos vuelve ha demostrar que las pretemporadas no tienen nada que ver con las competiciones oficiales, pretemporada en la que el equipo nos dejó muy buenas sensaciones, pero que la realidad a día de hoy, es que se comienza un nuevo proyecto de cambio de ciclo sin el Sevilla en Europa.

No hizo un mal partido el Sevilla en el que no tuvo el acierto de cara al gol que suele tener en otros partidos ante un Hannover mucho más rodado y con las ideas muy claras de lo que debía hacer para clasificarse para la fase de grupos. La efectividad en ataque del equipo alemán fue clave para volver después de 19 años ausentes, a una competición europea. El Hannover, equipo sólido en defensa, supo aguantar la salida en trompa del Sevilla, que en todo momento fue en busca el gol. Ocasiones como las de Kanouté, o Negredo estrellando un balón en el palo, fueron quizás las mas claras en los primeros 45 minutos en la que el equipo alemán aprovechaba en un buen contragolpe para poner la eliminatoria muy complicada con el gol de Abdellaoue tras pase de Rausch. Volvería a marcar el Hannover, pero en esta ocasión lo haría en su propia puerta tras un centro por banda de Diego Perotti que daba esperanzas para poder conseguir la prórroga.

La segunda parte el Sevilla salio descaradamente a por el gol que se necesitaba para igualar la eliminatoria, fue un querer y no poder del Sevilla ante un Hannover que continuaba a lo suyo, a lo que saben hacer a la perfección, defenderse ordenados y con salidas rapidisimas a la contra. Escudé en remates de cabeza a balón parado tuvo por dos veces el poder conseguir gol, junto a otra de Negredo que estuvo un poco lento. Marcelino dio entrada a Manu del Moral por Negredo que no tuvo la fortuna de otras noches en Nervión. Llegaría una jugada en la que parecía que ya estaba todo sentenciado en una contra rapidísima del equipo alemán en la que Palop derriba a Schlaudraff en clarisimo penalti cometido por el guadameta sevillista, monumental el penalti que por suerte no pitó el colegiado belga Serge Gumienny. El desgaste físico comenzó hacer mella y ha diez minutos del final Marcelino volvía a mover el banquillo, Campaña sustituia a Trochowski y Fazio lo hacia por Alexis. El técnico sevillista, a la desesperaba en busca del gol colocaba al Fazio de delantero centro, (nunca entenderé que hace Rodri en Barcelona, y Fazio jugando de delantero centro en el Sevilla) queda claro que tener una plantilla corta también tiene sus inconvenientes. En los últimos minutos Gary Medel vio una tarjeta roja, con un Hannover 96 que vino hacer su partido con una gran defensa y aprovechando su única ocasión clara de gol. 

Una vez más, el Palo es de los gordos, tanto en el plano económico como en el deportivo. Haber si llega ese delantero que a mi modo de ver, hace falta en una plantilla muy corta de delanteros con Negredo, Kanouté y Manu del Moral. 

El próximo domingo a partir de las 22:00 horas comienza la liga ante el Málaga CF, y no hay otra que levantarse del duro varapalo. Ni pensar en otro mal resultado en Nervión ante el equipo costasoleño, porque creo que comenzarían demasiado pronto las dudas de un nuevo proyecto que tan ilusionado nos ha tenido en el trascurso de una brillante pretemporada realizada por el Sevilla Fc.

Chapou por la grada nervionense que respondió masivamente a la llamada del club. Una afición sevillista que estuvo altura e incluso por encima del equipo, y que no paró de animar llevando al equipo en volandas hasta el último minuto de partido, y es que, esta afición es la mejor del mundo, y ayer en Nervión una vez más, lo volvió a demostrar.



FICHA DEL PARTIDO:

• Sevilla FC: 1 - Palop; Coke, Alexis (Fazio, m. 83), Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Trochowski (Campaña, m. 80), Perotti; Kanouté y Negredo (Manu del Moral, m. 62).

• Hannover 96: 1 - Zieler; Cherundolo, Haggui, Pogatetz, Schulz; Stindl, Schmiedebach, Pinto, Rausch (Pander, m. 88); Abdellaoue (Ya Konan, m.90) y Schlaudraff.

• Goles: 0-1, min. 22, Abdellaoue; 1-1, min. 36, Pogatetz (p.p).

• Árbitro: Serge Gumienny (Bélgica) amonestó a Alexis, Perotti, Medel, Manu del Moral y Kanouté, por el Sevilla; y a Stindl, Schulz, Schlaudraff, Rausch, Schmiedelbach y Cherundolo, del Hannover. Expulsó con roja directa a Medel (m.89).

• Incidencias: Casi 45.000 espectadores en el Ramón Sánchez-Pizjuán, unos 3000 alemanes. Partido de vuelta de los play off de la UEFA Europa League.

• Fecha y hora partido: 25 de Agosto 2011 | 21:05 horas |

2 Puedes opinar aquí. :

Juan Opinó que....

Estoy totalmente contigo, hay que levantarse y pensar en el Málaga, lo pasado ya no lleva a ninguna parte.

Un saludo campeón.

26 de agosto de 2011, 22:46
ER PIPI Opinó que....

Y YO TRISTE, PORQUE NO PUEDE SER DE OTRA MANERA ME VUELVO A HACER LA PREGUNTA DE SIEMPRE. JUGAR BIEN Y PERDER O JUGAR MAL Y GANAR. PARA MI JUGAR BIEN ES GANAR Y ESO NO LO HACEMOS PERO AHORA ES CUANDO HAY QUE SER MAS S E V I L L I S T A QUE NUNCA SI CABE.
VIVA EL SEVILLA, VIVA EL SEVILLA, VIVA EL SEVILLA

27 de agosto de 2011, 15:12

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com