Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Juan Cala y José Carlos presentados por el AEK de Atenas.

Juan Cala y José Carlos, dos de los futbolistas que ya le fueron comunicado que no contarían para formar parte del nuevo proyecto del Sevilla Fc 2011-2012 ya han sido presentado por equipo griego del AEK de Atenas que entrena el ex técnico sevillista Manolo Jiménez.


Todo un secreto a voces que ambos futbolistas recalarían en el equipo Heleno tras solicitarlo el propio Jiménez para que formaran parte de la plantilla de su equipo, donde incluso el equipo Griego ya lo anunció a bombo y platillo con un vídeo incluido de bienvenida a José Carlos, que se desvincula del Sevilla Fc para jugar por una temporada en el AEK, y aunque el club Heleno quería más años de contrato para el futbolista nacido en Río Tinto, el canterano finalmente firma por una sola temporada.

Juan Cala acompañará a José Carlos en su nueva andadura Griega, el lebrijano se marcha cedido y sin opción de compra, por lo que volverá para la próxima temporada 2012-2013 a Nervión.
Ambos futbolista estuvieron cedidos la pasada temporada en el Cartagena, y cuando todo parecía que Cala formaría parte en el nuevo proyecto del cambio de ciclo, el club ha decidido cederlo un año más, un futbolista que a mi parecer tiene sitio en el Sevilla 2011-2012, pero que el club ha visto conveniente cederlo un año más. Allí tendrán oportunidad de disputar minutos de la mano de un técnico que los conoce a la perfección y que los hizo debutar en el Sevilla Fc, donde Cala ofreció un magnifico rendimiento.

Cala y José Carlos han manifestado en su presentación, que el interés de Manolo Jiménez por contar con sus servicios ha sido el motivo para que finalmente se hayan decidido por el AEK de Atenas, además de ser un equipo que al igual que el Sevilla, disputará la Europa League.

Juan Cala: Es muy importante para mí saber que soy una petición del entrenador, aunque soy consciente del esfuerzo que el director deportivo y el presidente han hecho para cerrar mi fichaje. Tratare de no defraudarles. No fue necesario que Manolo me dijera muchas cosas sobre el AEK. Me dijo que es una gran oportunidad para mi, que me ayudará para mejorar y crecer como futbolista. Es un paso importante en mi carrera. Pertenezco a un club competitivo, que juega en Europa, que pujará por la liga y la copa. Cuando acabe este año, ya veremos qué pasa con el Sevilla".
José Carlos: Fue decisivo que Manolo sea el entrenador del AEK para venir hasta aquí. Espero devolverle la confianza que me ha dado. Vengo con muchas ganas, porque el AEK conquistó el año pasado la copa griega y todos los años lucha por la liga. Además, para mí es muy importante poder disputar la Europa League. Ojalá mi llegada a este equipo contribuya a que podamos lograr algún nuevo título. Si he firmado sólo por un año es porque ésta es una experiencia nueva para mí. Es la primera vez que voy a jugar en el extranjero y quiero ver cómo van las cosas. Al final de esta temporada, si las dos partes estamos contentas, es posible que me quede más tiempo.

Toda la suerte del mundo para estos dos canteranos en su nueva andadura.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com