Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

0-3 y exhibición de Kanouté en el trofeo de la fundación Xerez CD.

El Sevilla a disputado su cuarto partido de pretemporada correspondiente al I Trofeo de la Fundación del Xerez CD en homenaje al ex futbolista del Xerez CD y Sevilla Fc, Antoñito.


Primer partido de pretemporada ante un rival de mayor enjundia en el que el Sevilla FC se ha hecho con el I Trofeo ante el Xerez por 0 - 3 con un `Hat-Trick´ de Don Frederic Kanouté, que sigue demostrando a sus 34 años el porque es el mejor futbolista en la historia del club. Tres goles del "Gigante de Mali" en los primeros 30 minutos de partido que dejaban sentenciado el encuentro en la primera mitad, donde el Sevilla fue muy superior al equipo jerezano, con un tercer gol firmado por Kanouté de autentica obra magistral, acompañados por un buen Negredo y Jesús Navas muy activos, que dieron las asistencias de gol.

En los segundos 45 minutos las fuerzas se equilibraron ante un Xerez que contó con superioridad numérica durante muchos minutos tras la expulsión de Julien Escudé en el minuto 53, lo que provocó que se rompiera el partido en una mala segunda mitad muy poco vistosa donde no hubo ritmo de partido, además con numerosas sustituciones.

Al final, Muy buena primera mitad del Sevilla donde Marcelino continua trabajando la presión al rival en todas las lineas, algo en el que esta insistiendo mucho el técnico asturiano en los que todos trabajan a la hora de defender o atacar. Respecto a las segunda mitad de partido, mal el Sevilla que no ha tenido nada que ver con el Sevilla de la primera parte, que anuló por completo al Xerez Deportivo.

Primer trofeo de la fundación del Xerez CD para el Sevilla FC con un inconmensurable Frederic Kanouté en una exhibición del Malí.


El domingo 31 de julio el Sevilla Fc se medirá ante el Córboba CF en partido de presentación del equipo blanquiverde a partir de las 21:45 horas.

Ficha partido:

XEREZ CD: Chema, Mendoza, Lombán, Barber, Tato, Cordero, Iñigo Vélez, Israel, Gerard, Pablo Redondo y Raúl Cámara. También jugaron: José Mari, Capdevila, Óscar Díaz, José Vega, Raú Llorente, Álvaro silva, Adri Cuevas, Borja, Toni, Rosillo.

SEVILLA FC: Javi Varas, Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Jesús Navas, Negredo, Kanouté, Escudé, Trochowski, Manu del Moral y Alexis. También jugaron: Armenteros, Bernardo, Luis Alberto, Rodri, Salva, Dabo, Samuel y Dani.

GOLES: 0-1, m. 4 Kanouté; 0-2, m. 27, Kanouté; 0-3, m. 28, Kanouté.

ÁRBITRO: Melero López. Amonestó a los locales Cordero y Raúl Cámara; y al visitante Jesús Navas. Expulsó en el minuto 53 al jugador del Sevilla Escudé con roja directa.



0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com