Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El 4 de Agosto, IV Trofeo Antonio Puerta.

En un día donde nos desborda la actualidad sevillista tras el fichaje oficializado por el Sevilla Fc de Emir Spahic, mas la celebración del sorteo del calendario nacional de liga 2011-2012, donde tendremos `Derbi´ en la primera jornada de liga en el Benito Villamarín, el Sevilla Fc también ha echo oficial la fecha hora y rival de la celebración del IV Trofeo Antonio Puerta, que a diferencia al del pasado año que se celebró el 24 de Noviembre, se disputará el próximo mes. Una edición la del año pasado donde no se dio una imagen de un trofeo a la altura de lo que representa nuestro querido y añorado Antonio Puerta, que por motivos quizás de lo apretado del calendario en la que nuestro club disputaba previa champion, supercopa de España, quedo casi en el olvido. Un trofeo que se disputó muy avanzada la temporada ante un rival recién ascendido a la segunda división, ahora en primera, como el Granada CF, y que por la fecha en la fue, el rival, tiempo desapacible, etc, se vivió una desoladora imagen con unas gradas casi vacías, y donde el Granada acabó llevándose el trofeo en la tanda de penaltis en un pésimo partido disputado por el Sevilla. 

Hoy el Sevilla ha anunciado la IV edición del trofeo Antonio Puerta, que se disputará el 4 de agosto a las 22:00 horas, con un rival que será el Españyol de Barcelona, que por desgracia también tuvo que vivir la perdida de otro de sus canteranos, Dani Jarque, un año después a la de Antonio. Por lo que sin duda será un partido lleno de emotividad y que servirá para homenajear nuevamente a dos futbolistas que son muy queridos y añorados. Dos equipos hermanados desde de la muerte de ambos futbolista, y que sin lugar a dudas serán los triunfadores de este trofeo.

Sabido es por todos que en el mes de agosto muchisimos sevillistas estarán de vacaciones, pero al menos por rival, por Antonio, y por Dani, seguramente sea mejor que la anterior edición, por lo que existen motivos más que suficientes para estar presentes en la bombonera nervionense en una nueva edición en honor a la memoria de nuestra "Zurda de Diamantes" y Dani Jarque.


2 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

chicos........urgente! necesito saber cuándo puedo comprar las entradas para el Trofeo, soy nula en temas de futbol y no sé qué tengo que hacer!! gracias de antemano!!!

25 de julio de 2011, 14:46
Francisco Javier Opinó que....

Las entradas aun no han salido a la venta, te aconsejo que estés atento-a a la pagina oficial del club www.sevillafc.es, cuando se aproxime la fecha del partido, ya que el club las hará oficial.

Las entradas del trofeo Antonio Puerta suelen ser económicas y podrás comprarlas en las taquillas del estadio, es lo que te puede decir, ademas de que el partido esta incluido en el abono, por lo que los socios no pagan.

Un saludo, espero haberte ayudado en algo.

25 de julio de 2011, 19:47

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com