Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Campaña debutó en el Europeo sub-19 de Rumanía.


La selección Sub-19 en la que se encuentra uno de los nuestro, José Gómez Campaña, continua arrasando en el europeo que se esta disputando en Rumanía. Si en el debut de la selección nacional ya le endosaba un (4-1) a la selección de Bélgica donde Campaña no disputo ningún minuto de partido, ayer España volvía hacerle otros cuatro goles (4-0) a Serbia que da el billete para disputar las semifinales donde en esta ocasión el canterano sevillista si fue de la partida formando en el once inicial y disputando los 90 minutos de partido.

La Sub-19 de Ginés Menendez se esta mostrando muy superior a sus rivales dando un autentico recital de juego y goles en sus dos encuentros que lleva disputado de su 'Grupo B'. Y es que España resolvió el partido y con ello su pase a semifinales por la vía rápida ante la selección de Serbia donde ya ganaba en los primeros 25 minutos por 3-0 con dos goles de Morata y otro del futbolista del Málaga Juanmi, resultado que se antojaba corto a la finalización del primer periodo por la innumerables ocasiones claras de gol con las que gozó la selección española, con actuaciones de mucho mérito bajo palos del guardameta Serbio Peric. España que fue dueño y señor del partido ante una Serbia que no existió en los 90 minutos, conseguiría a los 75 minutos el definitivo 4-0 con otro gol de Morata, firmando el canterano madridista un 'Hat-Trick'. Otro canterano del Madrid, Sarabia, que jugará esta temporada en el Getafe CF, realizó un autentico partidazo junto al futbolista culé Deulofeu. (magnifico futbolista)

Respecto a Campaña, tuvo una actuación acorde a la del equipo, con buen trato de balón, donde quizás paso un poco desapercibido en la primera mitad debido a que actuó en la posición de medio centro pero mas retrasada a la que suele realizar en el filial sevillista, no se complicó en ningún momento, con toques corto de balón al compañero, con unos segundos 45 minutos donde tuvo más presencia en mediocampo al ser colocado mas adelantado, posición natural en la que se desenvuelve Campaña que le hace crear mas juego. Resumiendo, no brilló, pero tampoco desentonó.

Tras el partido, Campaña se mostró satisfecho con su debut en el Europeo Sub-19 de Rumanía.

Campaña: "Ha sido un debut genial"

"Con estos compañeros, se pasa muy bien dentro del campo. Ha sido un debut genial. Tras el primer gol, hemos disfrutado mucho, sobre todo la primera parte. Luego hemos bajado un poco el ritmo. El míster me dijo que jugaría en la charla, espero que se haya quedado contento. Ahora toca descansar".



Ficha del partido:

ESPAÑA: Badía, Carvajal, Gómez, Miquel, Aurtenetxe, Rubén Pardo, Deulofeu (Borja, m.72), Juanmi (Alex, m.58), Sarabia, Campaña y Morata (Muñiz, m.81).

SERBIA: Peric, Petkovic, Cosic, Vitas, Kuzmanovic, Rogac (Trujic, m.46), Brasanac (Mrkela, m.46), Causic, Jojic, Lukic y Pesic (Despotovic, m.56).

GOLES: 0-1, m.13: Morata. 0-2, m.15: Juanmi. 0-3, m.22: Morata. 0-4, m.75: Morata.

ÁRBITRO: Pawel Gil (POL).

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com