Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Diego Capel a la final del Europeo con la sub-21.

Unos de los nuestros, Diego Capel, sin realizar un partido brillante ha sido participe de la remontada de la selección sub 21 ante Bielorrusia. La selección se las vio y deseo para ganar un partido que puso muy cuesta arriba tras adelantarse 0-1 la selección Bielorrusia, que supo defenderse bien hasta el minuto 89 donde Adrian conseguiría el empate que provocaba disputar la prorroga.

Una prorroga que tendría como protagonistas una vez más a Adrian con la colaboración de Diego Capel, que aunque el de Albox no estaba mostrándose muy activo por su banda izquierda, le daba la asistencia de gol a Adrian para que rematara de cabeza y conseguir el 2-1 en una remontada a la heroica, donde Bielorrusia puso las cosas muy difíciles con su planteamiento defensivo, pero que acabaría con una derrota más amplia tras el tercer gol español conseguido por el jugador del Barcelona Jeffrén, en un autentico golazo desde fuera del área. Un victoria (3-1) que da el pase a España para disputar la final del Europeo sub 21, por ende, la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres donde estará España doce años después. El próximo sábado a las 20:45 horas, España disputará la final ante la selección de Suiza tras haber derrotado 1-0 a la República Checa.

Diego Capel comenzó el choque en el banquillo, saltó al terreno de juego en el minuto 57 del partido con 0-1 en contra sustituyendo a Ander Herrera. El canterano sevillista, aunque tuvo una actuación discreta, fue la clave en  el gol de la remontada que abrió el camino para la clasificación de los Juegos Olímpicos 2012.

Por España jugaron:
De Gea; Montoya, Botía, Domínguez (Bojan, m. 77), Didac Vila; Javi Martínez, Ander Herrera (Capel, min. 57), Thiago, Mata, Muniaín (Jeffrén, m. 70) y Adrián.


1 Puedes opinar aquí. :

https://s-evillistas.blogspot.com/ Opinó que....

Se lo merecieron .
Saludos Sevillistas.

23 de junio de 2011, 9:27

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com