Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Osauna-Sevilla: 3-2. El Sevilla insiste en demostrar que no se merece Europa.

El Sevilla continua e insiste en demostrar en la presente temporada, (y por méritos propios) que está a años luz de ser un equipo que merezca disputar competición europea el año próximo. Lo de ayer en el estadio Reino de Navarra no es más que la prolongación del estrepitoso ridículo que se hizo frente al Real Madrid hace tan solo 4 días encajando la mayor goleada en casa en toda la historia centenaria de nuestro club.

Un penoso Sevilla Fc sale derrotado (3-2) ante Osasuna después de que en los primeros 45 minutos se marchara al descanso con ventaja en el marcador de dos goles conseguido por Alvaro Negredo, (que en opinión personal) es uno de los pocos futbolistas que esta dando la cara en cuanto actitud en esta importantisima recta final de temporada, ya que hay jugadores que ni merecen vestir nuestra camiseta. De vergüenza. Por enésima vez de lo que va de temporada, se nos queda cara de tonto al remontar el At. Osasuna a la épica un encuentro que lo tenia muy cuesta arriba, pero que se encontró con un paupérrimo, patético y generoso Sevilla en la segunda mitad con intensidad cero, y con una inexplicable relajación que provocó que llegarán los tres goles de Osasuna, dando el equipo Navarro un paso importante para salvar la categoría a costa de un Sevilla que ha dejado escapar una oportunidad de oro para certificar una plaza europea tras las derrotas de Bilbao y Atlético de Madrid en esta antepenúltima jornada de liga.

Osasuna, justo vencedor del partido, fue el claro ejemplo de casta y coraje, y que algunos profesionales que lucen nuestro escudo en el pecho deberían aplicarse, con más motivo aún, habiendo de por medio una competición europea en juego. Un equipo que quiere estar por octavo año consecutivo en Europa no puede ofrecer una imagen tan bochornosa, con un técnico que ha dejado claro, que se suicida tácticamente en los planteamientos de partidos dejando mucho que desear, convirtiendo al equipo en la más absoluta mediocridad. Mucho trabajo tiene por delante el nuevo técnico que llegue a Nervión, en este caso Marcelo Bielsa, para recuperar una plantilla que se han olvidado del escudo que defienden y de las señas de identidad de este club como es el orgullo, casta y coraje.

Imperdonable la derrota en el Reino de Navarra por como se dieron las cosas, y que para más inri, deja al equipo con algunas bajas más para el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad. A los lesionados Navas, Cáceres, Rakitic, Fernando Navarro y Alexis, hay que sumar las de Zokora al cumplir ciclo de tarjetas amarillas, Gary Medel expulsado por Muñiz Fernandez, y a la espera que ocurre con Fazio que se retiró lesionado y Sergio Sánchez también con problemas. El panorama es dantesco para recibir a una Real Sociedad que esta prácticamente salvado del descenso y que nos obliga ganar para clasificarnos en Europa, siempre y cuando no lo haga el Españyol en su vista a Zaragoza, que se esta jugando la vida por no descender. En caso de Victoria de los periquitos y del Sevilla llegaríamos a la ultima jornada ante el Españyol juzgándonos en 90 minutos toda una temporada para la clasificación europea. De infarto las dos ultimas jornadas, donde el Sevilla ha insistido durante toda la temporada en querer sufrir hasta el final y no merecer Europa.

Ocurra lo que ocurra, lo mejor que puede pasar es que finalice ya la temporada y continuar realizando una buena planificación con un buen proyecto para la próxima temporada. Para ello, es prioritario, (a opinión personal) soltar lastre con algunos futbolistas que por actitud 'cero' en la actual temporada, no han demostrado nada, por no hablar de ciertas cosas de desaplicaciones y demás.

Ficha del partido.

3 - Osasuna: Ricardo, Nelson (Damiá, m. 45), Sergio, Miguel Flaño (Lekic, m. 85(, Monreal, Puñal, Vadocz, Cejudo, Camuñas, Calleja (Pandiani, m. 48) y Kike Sola.

2 - Sevilla F.C: Varas, Sergio Sánchez (Dragutinovic, m. 80), Escudé, Bernardo, Dabo, Acosta (Capel, m. 65), Fazio (Zokora, m. 62), Medel, Perotti, Negredo y Kanouté.

Goles: 0-1, min.25: Negredo. 1-1, min. 27: Negredo. 1-2, min. 46: Kike Sola. 2-2, min. 86: Kike Sola. 3-2, min. 89: Lekic

Árbitro: Muñiz Fernández (Comité Asturiano). Mostró tarjeta amarilla a Dabo, Sergio Sánchez, Cejudo y expulsó a Gary Medel.

Fecha y hora partido: 12/05/2011. | 22:00 h. |

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com