Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Los cinco primeros goles de Iván Rakitic con nuestra camiseta.


Ivan Rakitic es sin duda (a opinión personal) el mejor fichaje de la presente temporada 2010-2011 del Sevilla Fc, junto a Gary Medel y sin olvidarme de Martin Cáceres, (en su posición) una pena que el suizo-croata no llegase antes, porque ha aportado mucho al centro del campo sevillista dando un equilibrio (junto a Medel) que desde el mes de Enero el Sevilla no tenia. Rakitic llegaba a Nervión con un buen cartel y donde no ha defraudado en la quincena de partidos que lleva disputado hasta ahora con la camiseta sevillista, consiguiendo ya cinco goles en liga, goles que he querido recopilar y que podréis ver en los vídeos que acompañan al post. Goles que valen su peso en oro donde algunos dieron la victoria, nunca el Sevilla a perdido un partido cuando Rakitic hizo gol, con tres victorias y dos empates. 

Ivan Rakitic en tan solo tres meses en nuestras filas, se ha convertido en el cuarto máximo goleador del plantel en liga tras Negredo, Luis Fabiano y Frederick Kanouté en los doce partidos disputados del suizo-croata, los otros tres los disputó entre 'Europa league' y 'Copa del Rey'. Un futbolista con pegada que no ha echo otra cosa que aportar cosas positivas al equipo y donde el equipo ha ganado con más llegada al área rival, un jugador con una rápida adaptación y donde ya ha superado cifras goleadoras que realizó en el Schalke. Sin duda todo un acierto de la secretaria técnica el incorporar a este futbolista que por calidad-precio, quizás sea el jugador más rentable del mercado de invierno de la liga.

Hace algunos días, Rakitic estuvo en rueda de prensa mostrándose feliz por recalar en Nervión y por como le van las cosas, donde incluso llegó a decir que lo puede hacer mejor. Rakitic va camino de triunfar en nuestro club, y por sus cualidades, tiene todas las papeletas para ello. 

Los 5 primeros Goles de Rakitic con nuestra camiseta.  

Atlético Madrid - Sevilla Fc : 2-2

Valencia CF - Sevilla Fc : 0-1
RCD Mallorca - Sevilla Fc : 2-2
Sevilla Fc - Villarreal CF : 3-2
Sevilla Fc - Hércules CF : 1-0

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com