Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Despedida de Renato Dirnei. Un trozo de historia del Sevilla Fc.


Emotiva despedida de Renato Dirnei en rueda de prensa donde ha estado acompañado por toda su familia, incluido su hijo "Renatinho" (todo un crack, más conocido aun que su padre) y donde el presidente José María del Nido también ha querido estar presente ante el adiós de un futbolista que sin duda alguna es un trozo de historia del Sevilla Fc.

Se marcha un futbolista que además de un histórico en el Sevilla, ha demostrado con su profesionalidad dentro y fuera de los terrenos de juegos en las siete temporadas que ha estado vinculado a nuestro club, ser una excelente persona donde se ha ganado el cariño de la afición sevillista desde su llegada a nervión en el verano del 2004.

Renato nos deja muy buenos recuerdos a todos los sevillistas por ser la clase de persona que es, y por lo mucho que ha dado al Sevilla al ser participe en el mejor lustro de la historia del Sevilla donde deja su nombre escrito en las páginas más brillantes de la historia de nuestro club. el Brasileño se marcha tras haberse enfundado en 286 ocasiones la camiseta sevillista, siendo el jugador extranjero con más partidos disputados en la historia del club donde ha conseguido 39 goles, algunos importante e inolvidables como el de la supercopa de Europa ante el FC Barcelona o los dos del Santiago Bernabéu en aquel 19 de agosto del 2007 ante el Real Madrid (3-5) donde conquistamos la supercopa de España que nos os otorgaba el quinto titulo en tan solo quince meses. Goles de Renato que guardamos en la memoria, así como otros muchos que han quedado grabado en la retina.

Se va un futbolista que estuvo en el mejor Sevilla de la historia y que cumplió su sueño de jugar en Europa donde ha levantado seis títulos con la camiseta sevillista. A sus 32 años dice adiós para volverse a su país donde acabará su carrera deportiva jugando en el Botafogo. Renato Dirnei, otro histórico que dice adiós.

Renato Dirnei Florencio. Muchas gracias por todo, por aportar para engrandecer la historia de mi club.
Hasta pronto. Muito obrigado.

Video Despedida de Renato.

1 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

CAMPEÓN, NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!!!!!!!!!

1 de junio de 2011, 0:41

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com