Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El FC Barcelona denunciará a Mourinho ante la UEFA.


¿Recordais las palabras de Mourinho en rueda de prensa tras la derrota por 0-2 ante el FC Barcelona en el en partido de ida de las semifinales de champions? Pues entre otras muchas, eran estas....

"Me daría vergüenza ganar la Champions así. No sé si es por el poder de Villar en la UEFA o por UNICEF. No lo entiendo. Enhorabuena por su equipo, pero también por su poder. Si digo lo que pienso acaba mi carrera".

Pues los servicios jurídicos del Barcelona denunciarán a Mourinho ante la UEFA, que ya había abierto expediente al técnico portugués por las declaraciones de este impresentable, que critica desmesuradamente lo que siempre ha echo en toda su historia el equipo que dirige, como es ganar partidos con ayudas arbitrales. De poquísima vergüenza señor Mourinho, siga usted llorando.



Estas han sido las palabras del  portavoz del FC Barcelona Toni Freixa, al respecto: 

"El presidente decidió convocar una junta extraordinaria y vamos a denunciar al entrenador del Real Madrid ante el Comité de Disciplina y Control de la UEFA por sus declaraciones. Son constitutivas de una fracción del artículo 5. El Barcelona se siente perjudicado"

"Nos agarramos al punto B y D del artículo porque lesionan y vulneran la reputación del club", 
"Es inaceptable que alguien cuestione nuestros títulos y nuestra vinculación con UNICEF".

"La finalidad de la denuncia no es avivar el fuego, es apagarlo. Creemos que los entrenadores solo deberían hablar de fútbol y no de cosas extradeportivas que incitan a la violencia. Rechazamos confrontaciones dialécticas y Mourinho las superó".

 "Mostramos confianza plena en los órganos disciplinarios de la UEFA y satisfacción con la trayectoria del primer equipo en su conducta en las victorias y en las derrotas".

Parece ser que la sanción a Mourinho, si es que la hay, puede ser desde la amonestación a una sanción a perpetuidad. Y es que quien siembra viento recoge tempestades. Todo esto no es más, que una nueva muestra de la lamentable y triste imagen que sigue dando este club, y que ante la denuncia del FC Barcelona, ha decidido hacer lo propio con el equipo culé, denunciando al Barcelona por conducta antideportiva.
¡la cosa tiene tela!.....

2 Puedes opinar aquí. :

EL PAPI MAGASE Opinó que....

Que fuerte la respuesta merengona,pa mear y no echar gota.

29 de abril de 2011, 8:53
mario8 Opinó que....

Es una vergüenza lo de la Uefa. Van a por Mourinho.

Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

29 de abril de 2011, 16:23

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com