Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Federico Fazio convocado por la absoluta de su país.

El seleccionador argentino Sergio Batista ha convocado a Federico Fazio para disputar los dos próximos partidos amistosos que figuran en la agenda de la selección Argentina del presente mes de marzo. El primero lo disputará ante la selección de Estados Unidos el próximo sábado 26 de marzo. Tres días después, el 29, Argentina se medirá a Costa Rica en el Estadio Nacional de la ciudad de San José.

Parece que por fin, Federico Fazio tiene superado el calvario que tuvo que sufrir en el Sevilla Fc debido a sus continuas lesiones. Un futbolista que después de mucho tiempo sin jugar, se ha echo con una camiseta titular en el Sevilla y que ahora ve como la selección absoluta de su país cuenta con él.
Sin duda, magnifica noticia para Fazio.

Con el argentino convocado por su país, hasta el momento el Sevilla Fc aporta 7 futbolistas a sus respectivas selecciones. A Fazio se unen los ya convocados Medel, Rakitic, Zokora, Romaric, Martin Cáceres y Antonio Luna, (cedido en el Almeria) que realizara los entrenamientos con la selección sub-20, los días 14, 15 y 16 de marzo, con miras para ir viendo futbolistas para el mundial sub-20 que se celebrará en el mes de Agosto en Colombia. Si a estos le sumamos la mas que probable convocatoria del campeón del mundo Jesús Navas y Diego Capel (con la sub-21) el Sevilla Fc aportaría un total de 9 futbolistas internacionales.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com