Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Racing: 3 Sevilla Fc: 2. Dolorosa derrota.


Una vez más el Sevilla ha sido víctima de sus propios errores y sale derrotado en el ultimo minuto del estadio "El Sardinero" por 3 goles a 2 en un partido raro y loco donde hubo de todo en una lamentable primera parte disputada por el Sevilla y con una aplastante superioridad en los segundos 45 minutos donde fue dueño y señor en este periodo mereciendo la victoria, pero como decimos, los graves errores han vuelto ha pasar factura al Sevilla en un partido de locos por todo lo ocurrido en el mismo.

Un gol en propia puerta de Rakitic, un penalti fallado por Negredo, que también estrelló un balón al palo, dos clamorosos errores de Palop, (monumental el segundo error que costó la derrotada) son motivos mas que suficiente para salir de vacio del "Sardinero" además de estar el Sevilla en superioridad numérica casi una hora de partido por la expulsión del rancinguista Christian en el minuto 38', si ha todo esto le sumamos que no habido acierto cara a portería en las numerosas ocasiones de gol, resulta complicadisimo poder ganar a un rival que esta luchando por evitar los puestos de descenso y que no ganaba en liga en lo que iba de año. Otro equipo más que resucita el Sevilla Fc.

Y es que el partido que vimos ayer por television es de los más extraños que hemos podido ver al Sevilla, donde aparte de los errores al que ya nos tiene acostumbrado el Sevilla y que cuestan tan caro, en actitud y ganas no hay nada que reprochar al equipo, que lo intentó todo en la segunda mitad para llevarse los tres puntos, pero que el equipo rancinguista marcaba los tres goles en sus tres o cuatro únicas ocasiones que dispuso, frustrando todo el esfuerzo que hizo el equipo para ganar el partido que perdía en los primeros 20 minutos de juego por 2-0, y que consiguió poner la igualada gracias a un gol de Fazio en el primer tiempo y otro de Luis Fabiano de penalti en el segundo. Y es que por muy increíble que parezca, después de tener al equipo cántabro metido en su parcela, (el Racing en inferioridad numérica no traspasaba el centro del campo) con un Sevilla totalmente volcado sobre la meta del Racing, todo hacia indicar que podría llegar el gol del triunfo sevillista, pero que perdía un encuentro en la ultima jugada de partido en gol de Arana tras una mal salida de Palop, en la única ocasión que tuvo el Racing en toda la segunda mitad.

Un error grave de uno de los mejores, (si no el mejor) portero de la historia del club, y desde aquí, desde este blog, no hay nada que reprocharle a Andrés Palop, por todo lo que le ha dado este futbolista al Sevilla Fc, donde ya tiene escrito su nombre con letras de oro en la extensa historia del club. Tampoco nada reprochar a un Gregorio Manzano que se equivocaba (a mi parecer) en el planteamiento del partido de la pasada jornada ante el Málaga que finalizó con empate a cero goles, pero que en esta ocasión fue valiente con criterios en los cambios e hizo todo lo que se podía hacer para buscar la victoria en un estadio donde el Sevilla no perdía desde la temporada 2002-2003 pero que el fútbol a veces e injusto y nos deja cara tonto. Dolorosisima derrota por como se dieron las cosas.

Buen debut en liga de Gary Medel en lo personal, que realizo un buen partido con criterio en los pases, sin complicarse la vida, dando solidez en el centro del campo y colaborando mucho en defensa. Aprobado para "el Pitbull". También me gusto Rakitic, y un Navas que se pareció más al Navas que todos estamos acostumbrado a ver, Fazio, parece que esta tocado por una varita mágica cada vez que juega en Santander, y realizo un partido muy aceptable. Y un Negredo, que estuvo gafado en la noche de ayer, no le salio nada, mala suerte la del vallecano que sigue poniendo lucha en el campo. Esta temporada me esta gustando la actitud de Negredo.

Lamentable comportamiento en el palco del estadio del "Sardinero" del nuevo propietario “hindú” del Racing de Santander, Ali Syed. El Indio hizo como su nombre indica, más que un presidente de un club, parecía un autentico ultra con sus constantes aspavientos, con continuas protestas en jugadas y saltando desde su asiento animando al estadio, y todo junto a José María del Nido, que tuvo que aguantar a este impresentable junto al ex presidente racinguista Francisco Pernía y Revilla, que estuvo a su lado con un comportamiento correcto. Vaya el circo que montó el indio. todo un Show. al estilo Indio.

Otra derrota inesperada ante un equipo que no pasa por sus mejores momentos, otra derrota y otra jornada menos que como digo, y ojalá me equivoque, confirma lo que vengo diciendo desde hace muchas jornadas anteriores, que sufriremos para acabar la presente temporada en un puesto que nos conceda poder estar en próximo año en la 'Europa league', porque olvídense de la 'champions', yo lo hice desde hace algún tiempo atrás.

Y hablando de Europa, el próximo jueves día 17 nueva cita en nervión en lo que será la ida de los dieciseisavos de final ante el Oporto. Haber que nos depara este partido, importante ir a Portugal con un resulto positivo que nos invite al menos al optimismo. Porque cada vez se parece más esto, a una temporada de transición.

El titular del post lo dice todo de como viví el partido en la noche de ayer. Ahora ha pasar pagina y pensar en el próximo partido.

Ficha partido:

3 - Racing de Santander:
Toño, Pinillos, Torrejón, Henrique, Christian, Colsa, Lacen, Kennedy, Munitis (Cisma, m 46), Adrián (Arana, m. 60) y Ariel (Giovanni, m. 69).

2 - Sevilla FC:
Palop, Dabo (Capel, m. 51), Alexis (Luis Fabiano, m. 42), Escudé, Navarro, Medel, Fazio, Rakitic, Navas, Perotti (Lautaro Acosta, m. 76) y Negredo.

Goles: 1-0, m. 11: Christian. 2-0, m. 18: Rakitic (pp). 2-1, m. 39: Fazio. 2-2, m. 82: Luis Fabiano (penalti). 3-2, m. 92: Arana.

Árbitro: Iturralde González.

Feha y hora: 13/02/2011. | 22:00 horas. |

Crónica del partido.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com