Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Llega el Málaga a Nervión en el ultimo partido del año.


Mañana miércoles el Sevilla disputará el ultimo partido oficial del año 2010 correspondiente al partido de ida los octavos de final de la Copa del Rey. El escenario será nuestra bombonera nervionense y el rival, el Málaga CF que en estos momentos esta inmerso en una mala racha de resultados que lo situan en los puestos de descenso de la liga. Pero esto es otra competición y lo cierto es que el equipo costasoleño se le suele dar bien el Sánchez-Pizjuan, al menos en los últimos años ha conseguido sacar tajada de nervión.

No menos es cierto es la mejoría del equipo desde que nos clasificamos en "Europa league" ante el Borussia Dortmund, y la buena imagen ofrecida en el Santiago Bernabéu, pero ya es hora que esa mejoría se refrende con resultados, urge ganar después de siete partidos sin hacerlo. Esperemos no resucitar a otra rival que está muy herido. 

Gregorio Manzano ya ha ofrecido la lista de convocados y ha realizado una interesante rueda de prensa donde confiesa que hay movimientos respecto a fichajes. Incluso afirma que se han dado los primeros pasos para reforzar al equipo en la zona donde todo el sevillismo llevamos viendo de mucho tiempo atrás que existen carencias, el centro del campo. Que por cierto, una vez confirmado por el técnico jiennense que puede haber fichajes, suena con mucha fuerza el centrocampista ghanés del Rosenborg noruego Annan, ya ha estado circulando este nombre en los distintos medios en el día de hoy. El blog de Alexis Correa "Sentimiento Sevillista"  también lo publica asegurando su inminente fichaje por un coste de 2,5 millones de euros.

Bueno, respecto a la convocatoria que ha ofrecido Manzano cuenta con la gran novedad de Don Frederick Kanouté, buena noticia que vuelva el "El gigante de Malí" no están en la lista ni Navas ni Fazio, el argentino que entró en la convocatoria de Madrid se queda fuera, al parecer recomendación médica. Y Navas, como ya expresé aquí en la previa del partido ante el Real Madrid en una opinión personal, que no jugaría ante el Málaga y que no lo haría hasta en el nuevo año 2011 para no forzar al futbolista, se ha cumplido. Otra buena noticia (para mi lo es) la convocatoria de los canteranos Luna y Rodri, a ver si Gregorio Manzano se da cuenta de que Antonio Luna tiene que tener más presencia en este Sevilla Fc actual.

Con esto, son 19 futbolistas convocados; Palop, Javi Varas, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Escudé, Alexis, Konko, Luna, Romaric, Zokora, Renato, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Acosta, Jose Carlos, Luis Fabiano, Kanouté y Rodri. Uno se quedara fuera.

Por parte del Málaga CF, su técnico Manuel Pellegini se trae para Sevilla a los siguientes futbolistas;

Arnau, Weligton, Manu Torres, Baha, Fernando, Kris, Hélder Rosario, Malagueño, Duda, Eliseu, Mtiliga, M. Gaspar, Quincy Owusu-Abeyie, Sandro Silva, Rondón, Rubén, Juanmi (26), Portillo (27) y Recio (45).

Recordemos, mañana a partir de las 20:00 horas en nervión, partido de ida de los octavos de final de la copa del rey. El colegiado encargado de dirigir el choque, será un arbitro más que conocido para nosotros (que dios nos coja confesado) como es Iturralde González. 

Esperemos despedir el año 2010 con una victoria que sirva para encarrilar la eliminatoria.
Por muy difícil que sea el camino en esta copa del rey, que lo es, ya que si logramos pasar a la siguiente ronda, los cruces que tenemos para llegar a la final no son nada fáciles, rivales como Valencia o Villarreal esperarían, lo más probable que fuera el Real Madrid el siguiente y casi seguro Barcelona en la final, todos estos rivales a priori, se antojan complicado, pero no olvidemos nunca que el Sevilla esta defendiendo el titulo de vigente campeón de copa del rey. Por lo que hay que luchar por esta competición por muy espinoso que sea el camino.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com