Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Había que ganar, y se ganó. Karpaty-Sevilla Fc 0-1


Habia que ganar y se ganó. El Sevilla ha cumplido el objetivo de conseguir la necesaria victoria en Ucrania por 0-1 ante el Karpaty en la tercera jornada de la Europa league de este grupo 'J'.

Y es que el Sevilla Fc iba a Ucrania obligado a conseguir una victoria para no descolgarse de los dos primeros puestos que dan derecho a pasar a la siguiente ronda. Tras el empate del otro partido del grupo entre el Borussia Dortmund y PSG que finalizó con un empate 1-1 el Sevilla Fc depende de si mismo para su clasificación.

Muy importante ha sido la victoria sevillista ante un Karpaty que ofreció muy poco, y donde se encontró con un Sevilla que estuvo bien plantado y contundente en defensa, Andrés Palop en el primer tiempo  fue un  "espectador", el equipo Ucraniano no dispuso de ocasiones para poner en problema la portería del Sevilla en este periodo, un Karpaty que basa su juego a base de pelotazos pero que la defensa sevillista con un gran Julien Escudé (magnifico partido del francés) y Martín Cáceres resolvían sin problemas los acercamientos del Karpaty.

El Sevilla aunque comenzó el partido dejando dudas, un poco frió, igual que la temperatura que hubo en el Ukraynia Stadium, fue de menos a más, siendo muy superior al Karpaty, y justo vencedor de este choque, donde la ventaja en el marcador pudo ser mayor si el balón de Julien Escudé en un esplendido cabezazo no lo evita el larguero tras una falta botada por Guarente. En el minuto 34, llegaba el importantisimo gol sevillista en un saque de esquina de Perotti, Escudé peinaba el balón en el primer palo, y lo rematara de impecable cabezazo Don Frederick Kanouté, (que grande eres Kanouté) pusiera el unico y definito gol que daba al Sevilla los tres puntos. Partidazo realizado por Kanouté que fue sustituido en el minuto 67' por Romaric. Un Kanouté que aporta muchísimas cosas a este equipo, además de goles.... ayuda en defensa y centro del campo.... un Crack...

En la segunda mitad el equipo Ucraniano salió a lo suyo, a lo que sabe hacer, que es abusar de balones largos a sus delanteros, pero el Sevilla siempre tuvo controlado el partido, El Karpaty puso más corazón que cabeza en una segunda parte de fútbol poca atractiva, y donde quizás se sufrió o se temió por el corto resultado a favor de 0-1. A pocos minutos de final del partido el colegiado Holandés Bas Nijhuis expulsó a un futbolista del Karpaty.

Gregorio Manzano ante la ausencia de Jesús Navas por lesión, apostó por Konko como extremo por la banda derecha, (y aunque me sorprendió que saliera en esa posición) el francés dio la talla realizando un buen partido, una banda derecha donde por detrás de Konko actuó Dabo en defensa, por lo que el flanco derecho del Sevilla fue ofensivo, ya que el Franco-Senegalés  (defensa de largo recorrido) también se sumó arriba con internadas y centros al área rival. (este Dabo es un muy buen futbolista). Manzano también decidió sustituir a Negredo por un mal Luis Fabiano, mal el brasileño durante los 20 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Jugada sorprendente la que protagonizó Luis Fabiano, el brasileño se quedaba completamente solo para encarar al portero y donde dudó sobre si estaba en fuera de juego, frenando su carrera, el carioca partía en posición legal. Luis Fabiano tendrá que mejorar muchisimo si quiere ser titular en este Sevilla. 

El Sevilla sin realizar un magnifico partido, fue muy superior y merecedor de la victoria. Tres puntos que había que conseguir si o si, y que sitúa al Sevilla Fc con 6 puntos en segunda posición del grupo 'J' tras las dos victorias a domicilio ante el Borussia Dortmunt y ante el Karpaty. El líder del grupo es el PSG con 7 puntos. El 4 de Noviembre el Sevila se mide al Karpaty, en la cuarta jornada que disputaremos en nuestra bombonera nervionense. Después de comenzar muy mal esta liguilla con derrota ante el PSG, en estos momentos, la mejor noticia es que el Sevilla depende de si mismo, con dos victorias de los tres partidos que quedan, estaríamos en la siguiente fase.



Karpaty: Rudenko; Tkachuk, Fedetskiy, Khudobyak, Tubic; Golodyuk, Kopolovets (Habovda, 55), Checher, Avelar; Zenjov (Kuznetsov, 46) y Kozhanov (Hudyma, 74).

Sevilla FC: Palop; Dabo, Cáceres, Escudé, Fernando Navarro; Konko, Zokora, Guarente (José Carlos, 81), Perotti; Kanouté (Romaric, 67) y Negredo (Luis Fabiano, 74).

Goles: 0-1: Min. 34, Kanouté.

Colegiado: Hendrikus S.H. Bas Nijhuis ((Hol)

Fecha y hora: 21/10/2010. - 19:00 horas.

Video resumen partido: Por Jesús Creations.



0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com