Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Todo listo para el estreno en la Europa League ante el PSG.

Antonio Alvarez ya ha ofrecido la lista de convocados para el estreno del Sevilla en la 'Europa League', un estreno que tendrá lugar en nuestra bombonera de Nevión a partir de las 21:05 horas de mañana Jueves día 16, ante un rival, el Paris Saint Germain que es uno de los grandes club de Europa, aunque este equipo venido a menos en los últimos años, en la ligue1 de su país quedo clasificado en la parte media baja de la clasificación, un Paris Saint Germain que disputa competición europea al haber conseguido ganar la copa de Francia, actualmente es séptimo clasificado en su liga con siete puntos en cinco partidos disputados. Esta temporada el club Francés cumple su 40 aniversario por lo que seguro que querrán celebrarlo realizando una buena competición europea, el equipo lo entrena el técnico Antoine Kombouaré, que fue jugador del equipo de París en los años 90 hasta el 95. Este equipo cuenta con futbolistas de calidad, algunos de ellos conocidos por jugar en la liga española, caso de Makelele, Giuly, Nené, Kezman, o del guardameta ex-Atlético Coupet. El Paris Saint Germain llega a Sevilla tras haber ganado su ultimo partido de liga por 4-0 al Arles-Avignon, en su estadio el 'Parc des Princes' (Parques de los príncipes) es un equipo fuerte, pero como visitante parece ser que no es tan sólido, suele utilizar un sistema 4-4-2. Todos los detalles sobre el equipo Francés.

Los 18 futbolistas elegidos por Antonio Alvarez para el debut en la presenta temporada de la Europa league nos trae la novedad de Luca Cigarini, el italiano ha sido duda durante toda la semana por un esguince cervical, incluso el propio futbolista declaró que no llegaría a tiempo para este partido, aunque a la vez era optimista, finalmente entra en la convocatoria. Renato se queda fuera por lesión que sufrió en el entrenamiento de ayer, aunque parece leve. El Francés Escudé descansará ante sus compatriotas, se queda sin convocar por decisión técnica, Romaric y Acosta continúan sin contar para Antonio Alvarez y Fazio esta recuperandose de su lesión. Vuelve a lista de convocados el que para mi hasta el momento es el futbolista que mejor lo esta haciendo desde su llegada al Sevilla, Mouhamadou Dabo, que se quedo fuera de la lista frente al Deportivo de la Coruña.

Dicho esto, los convocados son: Porteros: Palop, Javi Varas, Defensas: Konko, Dabo, Fernando Navarro, Alexis, Cáceres, Centrocampistas: Alfaro, Navas, Perotti, Cigarini, Zokora, Guarente, Capel, José Carlos, Delanteros: Kanouté, Negredo y Luis Fabiano.

Comienza una nueva andadura para nuestro Sevilla en una competición como es la UEFA (ahora llamada la europa league) que fue la genesis del crecimiento tanto deportivo como economico de este club, una competición muy especial y siempre recordada por los dos titulos consecutivos conseguidos en los años 2005/06 y 2006/07. Vuelve de nuevo la UEFA despues de quedarnos con la miel en labios de no disputar la champions league, ahora la 'Europa league' es la pura realidad del Sevilla a dia de hoy y hay poner todo en esta competicion que tan buenos recuerdos nos trae.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com