Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Joaquin Caparrós, Grande entre los Grandes.

"Agradecimiento al Sevilla FC, no sólo porque estén en el acto su presidente, su consejero, su entrenador, sus futbolistas... que además son amigos. Os doy las gracias por, en su momento, permitirme entrar a formar parte de la familia sevillista. Una familia que me hizo crecer como futbolista y como persona, porque me disteis la oportunidad de conocer y hacer amigos que siguen estando a mi lado y me ayudan a crecer. Gracias porque si no, ahora aquí no estaría Joaquín Caparrós si vosotros, si el Sevilla no me hubiera dado la oportunidad".

Entre otras muchas, estas fueron las palabras de un gran sevillista que lleva su sevillismo por bandera allí donde va, grande entre los grandes, Don Joaquin Caparrós estuvo respirando puro sevillismo en el día de ayer, y que mejor lugar para ello que en la peña que lleva su nombre y en su tierra natal, que no es otra que Utrera. Muchos fueron los sevillistas que se dieron cita en la localidad sevillana en un acto celebrado entre las dos Peñas Sevillistas de la localidad de Utrera "Asociación Cultural Sevillista de Utrera" y la "Peña Joaquín Caparrós" que han decidido unirse, creando la unificación y pasando a llamarse oficialmente "Peña Sevillista Joaquín Caparrós de Utrera".

Noche emotiva en este homenaje en su tierra a Joaquin Caparrós, un sevillista que como bien dice el presidente marcó el camino de la gloria que hoy estamos disfrutando, fue el inicio de la gloriosa historia reciente del Sevilla FC. Y es que como él mismo diría ¡de Mamázo!

Desde este humilde blog, Gracias Caparrós, por ser como eres, por tu sevillismo, por tu humildad, por todo Gracias sevillista.


1 Puedes opinar aquí. :

ParaelSevillista Opinó que....

un gran sevillista sin duda, que no deja de demostrarlo día a día. gracias gracias gracias.

un abrazo

2 de septiembre de 2010, 9:24

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com