Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Convocados para romper la mala racha de resultados en Nervión.

Después del sorteo en el día de ayer de la copa del Rey, donde la suerte nos a deparado enfrentarnos al Real Unión de Irún en los dieciseisavos de copa, Antonio Alvarez ofreció la lista de convocados para el partido de hoy Jueves ante el Racing de Santander en el Sanchez-Pizjuan correspondiente a la 4ª jornada de liga.

La lista de convocados que ha ofrecido el técnico 'marchenero' no presenta apenas novedades respecto a la ultima convocatoria de Málaga, solo Diego Capel se queda fuera por decisión técnica, en su lugar entra el defensa Konko que no estuvo en Málaga, por lo que Alvarez apuesta por los mismos hombres que consiguieron la victoria en el estadio de la 'Rosaleda' de Málaga. Luis Fabiano que ya esta recuperado de sus molestias de tobillo que le dejó sin poder disputar el partido ante el Málaga, se queda fuera de la convocatoria, aclarando Alvarez que ha sido por decisión técnica, ya que al parecer el 'marchenero' tiene las ideas claras de lo que quiere, el técnico a comentado que busca la idea de equipo, para intentar ser más regular y no tener altibajos, por lo que una vez más entran en la convocatoria Romaric (tendrá otra oportunidad, después de su frustrado fichaje por el Zaragoza) Acosta (repite convocatoria también) y Alejandro Alfaro que disputó un buen partido en Málaga con gol incluido, aunque el canterano es más habitual que lo dos anteriores, Kanouté que era duda por un proceso de gripe finalmente estará disponible, Navas continua con su recuperación al igual que Fazio y Renato. Antonio Alvarez ha estado hablando de la no convocatoria de Luis Fabiano y de Capel en Rueda de prensa.

La lista de 18 futbolistas es la siguiente. Porteros: Palop y Javi Varas, Defensas:  Konko, Dabo, Escudé, Alexis, Cáceres, Fernando Navarro. Centrocampistas:  Romaric, Zokora, Guarente, Cigarini, José Carlos, Alfaro y Perotti. Delanteros: Acosta, Kanouté y Negredo.

Respecto al Racing de Santander, su técnico Miguel Ángel Portugal dijo que el Sevilla está cambiando su fórmula de juego, pero que sigue siendo un equipo peligroso y rápido. Los jugadores convocados son los siguientes : Coltorti, Toño, Pinillos, Cisma, Torrejón, Waldo Ponce, Henrique, Osmar, Christian, Lacen, Diop, Tziolis, Edu Bedia, Arana, Adrián, Munitis, Ariel y Rosenberg.

Llega el Racing a Sevilla, un equipo que ha sido capaz de llevarse los tres puntos del Ramón Sánchez-Pizjuan en sus dos últimas visitas ligueras, 2009 y 2010, este ultimo partido por 1-2 con dos goles del ahora madridista Canales y de Romaric. Esperemos que no se repita la historia, y que el Sevilla haga aun más bueno los tres puntos conseguidos en Málaga, y romper la mala racha del resultados en el Sánchez-Pizjuan. El Racing se presenta a esta 4ª jornada ante el Sevilla con tan solo 3 puntos en 3 partidos disputados, clasificado en 17ª posición en la tabla, su única visita en lo que llevamos de liga fue ante Valencia CF en la jornada 2ª y cayó derrotado por 1-0, en su estadio 'el  Sardinero' a ganado 1 y a perdido otro.
El partido se disputará a partir de las 22:00 horas en la casa de todos los sevillistas, y el encargado de dirigir el encuentro será Miguel Angel Ayza Gámez.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com