Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Presentacion de Alexis Ruano.


Alexis Ruano ha sido presentado hoy en sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuan, el futbolista malagueño se convierte en el cuarto refuerzo del Sevilla Fc para la presente temporada, y llega para reforzar la defensa tras la salida de Squillaci al equipo ingles del Arsenal. Junto al jugador han estado José María del Nido y Monchi, el acto de presentación ha sido retransmitido en directo por SFC-TV.

Alexis Ruano defensa central de 25 años, nació en Málaga un 4 de Agosto de 1985, llega del Valencia CF, y a firmado por 5 temporadas. Al futbolista se le a visto muy ilusionado en su presentación y orgulloso por haber firmado por el Sevilla FC.  

        | "Vengo con mucha ilusión y ganas de jugar, sobre todo no voy a defraudar a nadie, he venido para ser el verdadero Alexis. Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta, y no voy a defraudar, doy mi palabra" |

        | "Para nada me lo pensé, Llevaba detrás de mi representante mucho tiempo para que me sacara de allí porque tenia muchas ganas de llegar a un equipo grande como es el Sevilla FC. |

Más detalles sobre Alexis.

El presidente a manifestado que podría llegar un nuevo futbolista para reforzar más la defensa.
Durante todo el día de hoy la prensa catalana estaba hablando del interés del Sevilla por el Uruguayo Martin Cáceres, y el presidente a reconocido que hay negociaciones con el FC Barcelona para su posible incorporación, pero que no es la única opción que maneja el Sevilla, por lo que pronto habrá noticias respecto a este tema. El presidente también ha tocado otros temas como la continuidad de Antonio Alvarez y pidió Respeto a la actual plantilla. Aqui todos los detalles.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com