Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Atalanta: 1 Sevilla Fc 2. Buena imagen del Sevilla.

Cuarto partido que disputaba el sevilla en lo que va de pretemporada y primero ante un rival de más caché, el sevilla a ofrecido una buena imagen en tierras italiana ante el Atalanta, equipo recién descendido a la serie 'B', en un choque amistoso donde se disputaba XVI Trofeo Achille y Cesare Bortolotti.

El Sevilla ha conseguido hacerce con el trofeo Bortolotti al imponerse por 1 gol a 2 al Atalanta, ya se va viendo la forma de juego que quiere Antonio Alvarez para este sevilla, y donde los futbolistas lo van asimilando con el paso de los partidos, el sevilla demostró en el estadio de Atleti Azzurri de Italia, que quiere 'Toque y más toque' parece que ese será el patrón a seguir, posición de balón, e intentar llevar siempre la iniciativa, y presión a la salida del balón cuando lo tiene el rival. Buenas sensasiones las que me dejó el sevilla de ayer, sobre todo en la segunda parte.


El sevilla salía en la Primera parte con Palop; Dabo, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Alfaro, Guarente, Romaric, Capel, Rodri y Luis Fabiano. El partido comenzó espeso en los primeros 10 minutos, digamos que de tanteo entre ambos equipos, llegaba el minuto 16' donde se pondría por delante el equipo italiano por mediación de Tiribocchi, en jugada desafortunada de Fazio tras tocar el argentino y dejar solo al jugador italiano batiendo a Palop. El empate llegaría de penalti en el minuto 26' Luis Fabiano que reaparecia después de Mundial puso 1-1 en un penalti cometido a Diego Capel que fue elegido el mejor jugador del Sevilla por los organizadores del torneo. El primer tiempo no dio para muchas cosas, destacaría al propio Diego Capel, buen partido del Almeriense, se le ve con muchisimas ganas y la gratisima sensación que me esta dejando Dabo, me parece un magnifico futbolista, típico lateral derecho de largo recorrido, defiende bien y se incorpora al ataque por su flanco con facilidad, hay que seguir viendo al futbolista, pero me parece un jugador muy físico y no exento de técnica. Me da buenas vibraciones este futbolista, aunque sabemos que aun es pronto para valorarlo.

La segunda parte jugaron Palop (J. Varas) Dabo (Cala m. 60), Squillaci, Escudé (Lolo, m. 63), Fernando Navarro (Luna, m. 63); José Carlos, Zokora, Renato, Perotti; Negredo y Kanouté. Mucho mejor el sevilla en la segunda mitad tras los cambios realizados por Antonio Alvarez, donde pudimos ver una defensa excepto Squillaci completamente canterana, Lolo, Cala y Luna. El sevilla a base de tocar y tener la pelota fue superior al Atalanta, con un Zokora como siempre dando oxigeno al equipo en el centro del campo. Con toque y paciencia el sevilla fue creando ocasiones de gol, como la que tuvo Perotti o Kanouté, clarisima ocasión de gol del Malí que no suele fallar ese tipo de oportunidades, pero llegaría el "jugadón al toque" del que en estos momentos está en mejor forma de la plantilla sevillista, que no es otro que Dieguito Perotti, vaya pretemporada que se está marcando el argentino, en el minuto 69' llegaría el 1-2 en una enorme jugada comenzada por Perotti, con disparo que se estrella en el palo, y Kanouté aprovecha el rechace para poner el definitivo 1-2 y conseguir el Trofeo Bortolotti.

Buen nivel del Sevilla y magnifico el equipo de esta segunda parte donde ningún futbolista decentonó, José Carlos jugo en su posición natural, después de probarlo Alvarez como medio centro en los anteriores partidos, el onubense tuvo una buena actuación, todavía no se sabe nada sobre su futuro.
Diego Perotti está en un buenisimo momento. 

El sevilla continua su puesta a punto para las dos citas importantisimas que tenemos en el presente mes de Agosto como son la Supercopa día 14 y la previa champions, por cierto (el próximo viernes día 6 será el sorteo) esa misma semana el día 7 y 8 el sevilla disputará "el trofeo de los trofeos" como es el Carranza. 

En esta semana probablemente vendrá el mediocentro organizador que quiere el sevilla.  :::   


4 Puedes opinar aquí. :

Alexis Correa Opinó que....

De acuerdo con la visión que tienes del partido. Aunque tendremos que esperar al fin de semana que viene, cuando nos enfrentemos a equipos de primera división de nuestra liga para sacar conslusiones mas fiables.

1 de agosto de 2010, 15:09
Francisco Javier Opinó que....

@ Alexis.

totalmente de acuerdo, pocas conclusiones se pueden sacar tras jugar contra el Rota, Roteña, San Fernando y Atalanta, el equipo italiano ha sido una buena prueba para ver con mas exactitud lo que quiere Alvarez para este sevilla 2010-2011. Ya llegarán equipos de primera linea para poder sacar más conclusiones. Y veo bien al sevilla y el estilo que quiere implantar el marchenero.

1 de agosto de 2010, 17:23
Juan Sevilla Somos Nosotros. Opinó que....

Poco se pudo ver pero entre las conclusiones buenas esta la idea de Alvarez de tener el balón a pesar de perder algo de verticalidad aunque es muy pronto para valorar el trabajo del equipo, el próximo fin de semana se vera algo mas en el Carranza.

Saludos

2 de agosto de 2010, 22:10
Francisco Javier Opinó que....

@ Juan.

El equipo esta en rodaje, poquitas valoraciones podemos hacer, me parece muy bueno comenzar ya a medirnos a equipos de la primera división, sin duda algo más se verá en esta clase de partidos, aqui lo importante es llegar el dia 14 en las mejores condiciones posibles.

saludos, nos seguimos leyendo.

3 de agosto de 2010, 1:59

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com