Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Se presentaron las nuevas camisetas para la temporada 2010-2011.

Hoy mismo 12 de Julio nuestro Sevilla Fc partió rumbo a Costa Ballena para comenzar un nuevo 'stage' de pretemporada, antes de marchar a tierras gaditanas se han presentado las nuevas equipaciones que el sevilla Fc lucirá para la temporada 2010-11, los tres futbolista que han hecho de modelo para dicha presentación han sido Javi Varas, con la de portero, Kanouté, y los dos recién llegados, fichados para esta temporada como son Dabo y Guarente.


Las tres equipaciones que lucirá el sevilla en liga y copa tienen varias novedades, la que más la tercera equipacion que será azul turquesa con medias amarilla, un color amarillo fuerte estilo fluorescente. La primera equipación la habitual de color blanco con un ribete horizontal rojo a la altura del pecho, la segunda el color de siempre roja, pero con las medias blancas.

Otra novedad es el escudo de las camisetas que está rodeado por un circulo, además en la parte trasera va la silueta del escudo sevillista. El sevilla continua con los homenajes a España en sus camisetas, que están acompañando al sevilla ultimamente, esta vez el sevilla llevará los monumentos más significativos de las 52 capitales de provincia de España en las 3 equipaciones. También lleva impreso nuestro grito de “Vamos mi sevilla Vamos campeón”.


Sabemos que las comparaciones son odiosas, las camisetas vista así en vídeo y en fotografías me resultan bonitas, la Blanca y la roja incluso más que la de la pasada temporada, con esto no estoy diciendo que las camisetas de la temporada anterior no me gustasen, en absoluto, solo que son más atractivas para mi, sin embargo la turquesa con medias amarillas la veo rara para mi sevilla, tendría que verla en mano para una mejor valoración, pero así en foto la veo extraña, colores que nada representa al club, y creo que el blanco y rojo deberian aparecer aunque sea la 3ª equipacion, es el marketing.... la arlequinada de la anterior campaña la supera estéticamente.  Bueno ya me he mojado respecto a las nuevas camisetas, lo más importante de todo es que se consigan éxitos para esta nueva e ilusionante temporada 2010-2011, donde el sevilla ya está de pretemporada en Costa  Ballena.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com