Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Fin al stage de Costa Ballena con victoria ante el San Fernando por 1-4

El Sevilla pone fin a su Stage de costa de Ballena en Cádiz en su ultimo partido de preparación en la localidad Gaditana disputando el trofeo de la sal, donde se ha hecho con el trofeo derrotando al San Fernando por 1 - 4. Como viene haciendo habitual en los dos últimos partidos disputados en Cádiz ante el Chiclana y a la selección Villa de Rota, el técnico sevillista Antonio Alvarez dispuso de dos equipos diferente en cada tiempo de partido 


En la primera parte el Sevilla FC formó con Palop, Dabo, Konko, Escudé, Fernando Navarro; Alfaro, Guarente, José Carlos, Perotti; Negredo y Kanouté. El sevilla en este periodo consiguió ponerse por delante en el marcador por mediación de Alfaro en el minuto 13', Álvaro Negredo puso el segundo gol sevillista en el minuto 34' y ya finalizando la primera mitad cerraba el 0 - 3 nuevamente Negredo. Así finalizaria la primera parte.

Con más presencia canterana formaba el equipo que dispuso Álvarez en la segunda parte, donde jugaron Javi Varas, konko, Cala, Lolo, Luna, De Mul, Campaña, Romaric, Capel; Luis Alberto y Rodri, Dieguito Capel puso el definitivo cuarto gol sevillista en el minuto 69', el gol del San Fernando llegaría en el ultimo minuto de partido 89'. Konko estuvo en los dos once iniciales, en el primer tiempo jugó de central y en la segunda mitad lo hizo en el lateral. Por tercera vez consecutiva José Carlos continua en la posición de medio centro. Negredo finaliza como maximo goleador en estos 3 partidos con 4 goles.

Un partido más, sin mucha historia donde los futbolistas van captando la forma de juego que quiere Antonio Álvarez para este Sevilla Fc 2010-2011, el técnico Marchenero habrá sacado ya sus conclusiones sobre lo que tiene, y lo que necesita este Sevilla, aunque está claro que tiene que llegar un jugador cerebro para distribuir el juego. Esa necesidad para el equipo es clara, y ese futbolista muy pronto llegará.

El Sevilla pone fin a su concentración en Costa de Ballena, con 3 partidos disputados desde el pasado 12 de julio que comenzaría la pretemporada en Cádiz y donde no han estado los internacionales sevillista, Squillaci, Zokora, Luis Fabiano ni el campeón del mundo Jesús Navas, tras sus vacaciones después de disputar el mundial, el otro internacional sevillista Romaric se incorporó a la plantilla una semana antes de finalizar sus vacaciones por decisión propia del futbolista, hoy a sido su primer partido de pretemporada que ha disputado. El Sevilla vuelve a casa para continuar su pretemporada, estamos a tan solo 3 semanas de disputar un nuevo titulo.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com