Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Adriano podria fichar en breve por el FC Barcelona.

No puedo negar la sorpresa de esta noticia que acabo de leer en diaro digital As.com, noticia con el titular que dice: El Barça esta a punto de cerrar el fichaje de Adriano, al parecer el FC Barcelona ofrece por el jugador 9,5 millones fijos y 3,5 más por objetivos, es la propuesta del nuevo presidente del FC Barcelona Sandro Rosell al Sevilla Fc. De todos es sabido que la rumorologia y más por estas fechas están en pleno apogeo.

En nuestra sección de "Rumorologia" de este blog solo publicamos lo que creemos que puede tener al menos un poquito de credibilidad. Digo esto porque esta noticia puede tenerla, ya que se habla de una respuesta inminente por parte del Sevilla Fc sobre la venta del futbolista, además Adriano ya ha manifestado recientemente la idea de salir del sevilla. Bien diferente sería, en caso de que fuera cierto dicha noticia, la aceptación o no por parte del Sevilla Fc, en esta parcela sabemos como se mueve nuestro presidente José María del Nido, que se mueve "Como pez en el agua".

Adriano a pesar de la reiteradas lesiones musculares en la pasada temporada es un futbolista que por su polivalencia en el terreno de juego puede seguir dando mucho al Sevilla Fc, como lo a hecho desde su llegada al Sevilla en el año 2004, Magnifico futbolista.

Habrá que estar atentos haber que ocurre, esperemos acontecimientos sobre la salida o no del Brasileño, o tan solo se trata de un rumor más de los muchos que salen en estas fechas.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com