Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Zokora y Romaric estarán en el Mundial.


El seleccionador de costa de Marfil, el sueco Eriksson a dado a conocer la lista de los 23 futbolistas que disputaran el Mundial de Sudafrica 2010, en dicha lista se encuentran dos de los nuestros, Zokora que era seguro que sería convocado, ya que el costamarfileño es uno de los fijos en su selección, y Romaric, el cual había mas dudas sobre su participación en el Mundial, al final el sueco Eriksson a decidido contar con Romaric después de realizar siete descartes. De la lista de 23 futbolistas que jugarán el Mundial, tan solo uno juega en la liga de Costa de Marfíl, los 22 restantes lo hacen fuera de su país.

A priori dificilisimo el grupo de los “Elefantes” que están encuadrado con Portugal, Corea del Norte y Brasil, por lo que se verán las caras 3 sevillistas. Los costasmarfileños no lo podrán nada fácil a sus rivales, en un grupo "G" que es el mas fuerte del Mundial.

En total cinco serán los futbolistas de los nuestros que estarán presentes en Sudafrica defendiendo a su país, los ya mencionado Zokora y Romaric más Jesús Navas, Luis Fabiano y el central francés Squillaci.

Se quedaron en puertas, Escudé (sorpresa para mi, creo que merecía estar en el mundial con Francia) el Serbio Dragutinovic con rotura del tendón de Aquiles, Negredo y Koné nuevamente lesionado con el equipo al que fue cedido, el Hannover 96.

Selección Costa de Marfil

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com