Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Para LFP Andrés Palop si está entre los mejores porteros de España.

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho pública a través de su web los candidatos que optarán a los premios de la LFP, futbolistas que son elegidos como los mejores jugadores de la Liga BBVA de la temporada 2009/2010. En la lista que optarán al premio se encuentran 2 de los nuestros, el gran Andrés Palop nominado como uno de los mejores portero y Jesús Navas como mejor centrocampista de ataque.

Para el jurado (Comité Técnico de la Liga) que esta formado por ex futbolistas, y hombres del fútbol como son Julen Guerrero, Juan Carlos Mandía, Antonio Maceda, Xabier Azcargorta, Víctor Muñoz, Rafael Martín Vázquez, Manolo Sarabia, Abel Resino, Julen Lopetegui, Albert Ferrer y Ricardo Resta en representación de la LFP, han nominado a los jugadores, considerando a Palop como uno de los mejores porteros que actualmente tiene nuestra liga, y es que como ya he comentado en este blog en varias ocasiones, nunca lograré entender como un portero de la calidad de Andrés Palop, no esté para el técnico Vicente del Bosque entre los 5 mejores porteros de España para disputar un Mundial, recordemos que Del Bosque hizo una preconvocatoria para el mundial de 30 futbolistas,  convocando a 5 porteros donde Palop no figuraba en dicha preconvocatoria. Por mucho que me lo expliquen, jamás lo entenderé.


Para estos premios que organiza la LFP el magnifico guardameta sevillista tendrá que competir con Víctor Valdés y con el portero valencianista César. Respecto al "Duende de los Palacios" competirá con Pedro León y con el futbolista culé Pedro. Creo que ambos futbolistas del equipo más grande del sur de España, tienen muchisimas posibilidades para hacerse con el premio. Haber que ocurre.

Tras la definitiva lista de los finalistas, estas serán remitidas a todos los entrenadores de la Liga BBVA y Liga Adelante 2009/10 para que voten, cada uno en su categoría. Cuando Finalice las votaciones, se celebrará una gala de entrega de galardones en fecha que aún esta por decidir.

Esta es la lista de los nominados de la Liga BBVA.

Mejor Portero: Palop (Sevilla FC), César (Valencia), Valdés (Barcelona).

Mejor Defensa: Arbeloa (Real Madrid), Domínguez (Atlético de Madrid), Piqué (Barcelona).

Mejor Mediocentro: Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona), Javi Martínez (Athletic).

Mejor Centrocampista de Ataque: Jesús Navas (Sevilla FC), Pedro (Barcelona), Pedro León (Getafe),

Mejor Delantero: Ronaldo (Real Madrid), Messi (Barcelona) Higuaín (Real Madrid)

Jugador Revelación: Pedro (Barcelona), De Gea (Atlético de Madrid), Canales (Racing).

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com