Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

España se clasifica para los octavos de Final.


España se a clasificado para los octavos de final al ganar por 2 - 1 (goles de Villa e Iniesta) a la selección de Chile, además se clasifica como líder de Grupo, por lo que el próximo rival de España en los octavos de final será Portugal, segunda clasificada el grupo 'G'. España evita enfrentarse a Brasil tras ser primero de grupo, Chile apesar de la derrota se a clasificado tras el empate entre Suiza y Honduras a cero goles, 0 - 0 por lo que será la selección de Chile quien se mida a Brasil.

A partir de mañana comenzaremos a leer en los distintos medios de la capital de España sobre el enfrentamiento ante Portugal en los octavos, aunque seguramente se hablará más de Cristiano Ronaldo que de la propia selección Lusa. Tendremos Ronaldo para unos cuantos días.

Asi es como a quedado el grupo de España.



El “Duende de los Palacios” tras disponer de minutos en el primer encuentro que España disputó ante Suiza y disfrutar de la titularidad ante Honduras en el segundo choque de la selección, hoy ante Chile no a jugado ni un solo minuto, Vicente del Bosque después de darle la titularidad a Navas, lo deja sin jugar.
Aveces hay cosas en el fútbol que cuestan entender.

Sobre el magnifico futbolista asturiano Villa, el gol de hoy lo convierte como el máximo goleador de España en los Mundiales con 6 seis goles además se une a la lista de pichichis del Mundial de Sudáfrica con 3 tantos junto al Argentino Higuain y Vittek jugador de la selección de Eslovaquia.

Por Barcelona andarán contentos con Villa, recién fichado por el FC Barcelona, impresionante la calidad de Villa que lleva el gol en la sangre.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com