Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Diviértete con nosotros, Somos de todos.

'Diviértete con nosotros, somos de todos' es el eslogan para esta campaña de abonados 2010-2011 que el Sevilla FC presentó en el día de ayer en un acto que a tuvo lugar en Isla Mágica, en la que es la novena campaña de abonados en la era de José María del Nido.


Al igual que la pasada temporada el Sevilla FC continua con el lema 'Somos de todos' un eslogan que estará ligado al Sevilla FC un año más y que continuará haciéndolo en campañas venideras con la idea de proseguir con un Sevilla plural, global, que quiere continuar siendo de todos, y para todos los que quieran divertirse y unirse a la familia Sevillista.

Respecto a los precios de los abonos, subieran un 5% respecto al año pasado, excepto para los socios que lo renueven antes del 1 de Julio, donde la subida solo será del 3,3%  aproximadamente ya que el iva subirá a partir del mes de Julio. El abono será para todos los partidos de liga y para el partido que disputará el sevilla en la previa de la champions en el mes de Agosto. El carnét se podrá financiar en la Caixa sin intereses a 3, 6 ó 9 meses. Los fechas de renovación serán desde hoy 18 de Junio hasta el 30 del mismo mes con el 16% de iva, y del 1 al 17 de Julio con un 18% de iva. El horario de taquilla de Lunes a Sábado, de 10 a 21 horas, ininterrumpidamente.

En la web oficial del Sevilla FC esta toda la información sobre los precios de los carnet para la temporada 2010-2011, os dejo el enlace donde podemos ver detalladamente los costes de los abonos.
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17743

El departamento de Marqueting del Sevilla FC presenta el spot de este año 2010-2011 en un corto donde se reflexiona sobre el pasado, reciente y futuro de nuestro Sevilla FC, el final del spot dice mucho, 'Ha sido muy dificil y muy divertido, diviértete con nosotros, somos de todos' en este enlace tenéis más detalles de que trata el spot de esta campaña.

Se pone en marcha una nueva e ilusionante temporada de nuestro Sevilla FC.



0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com