Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Para mucho a dado la Presentación de Mouhamadou Dabo.

Hoy a la 13:30 el Sevilla FC presentaba en rueda de prensa al primer fichaje para la temporada 2010-2011, presentación que a quedado en segundo plano. Muy poco se  hablado y se a preguntado sobre el nuevo futbolista del sevilla, Mouhamadou Dabo que llega libre a nervión, sin coste alguno para el sevilla, a firmado por 4 temporadas y tendrá una claúsula de rescisión en 25 millones de euros.

Mouhamadou Dabo nació en Dakar el 28/11/1986 de origen Senegalés, con pasaporte Francés, tiene 23 años, y proviene del Saint-Etienne francés, internacional sub-21 con Francia, llegó a coincidir en Francia con Zokora, fue convocado una vez por la absoluta de Francia, donde también coincidió con dos de los nuestros Squillaci y Escudé, pero al final el franco-senegalés Dabo no llegó a debutar con Francia.


La posición natural de Mouhamadou Dabo es de lateral derecho, pero su polivalencia a hecho que jugara mas en el flanco izquierdo de la defensa en su anterior equipo, Monchi lo considera como un jugador rápido, con buen físico, resistencia, técnicamente correcto, y al parecer el sevilla lo a seguido mucho esta temporada y la pasada, Monchi cree que va aportar muchisimas cosas al sevilla.
 

Y Para mucho a dado esta presentación del primer fichaje sevillista para la próxima temporada, la rueda de prensa a dado un giro y se ha centrado en preguntas a José María del Nido y a Monchi, presentes en el acto junto al futbolista Dabo.

Preguntas que se han centrado sobre el futuro técnico del sevilla y sobre la posible marcha de Jesús Navas al Real Madrid, los periodista del diario Marca, o Radio Marca eran los que insistían con que Navas jugaría la próxima temporada en el Madrid, por expresa petición de Mourinho el que será nuevo entrenador del Madrid para la próxima temporada, ante esto Del Nido a dicho textualmente que "Van a sudar sangre, sudor y lágrimas", si quieren a nuestro "duende" y es que no le falta razón al presidente, que todas las preguntas sobre Navas lleguen desde el Diario Marca o de Radio Marca, ¿casualidad?, ya conocemos a este diario deportivo Madridista como es el Marca, y a su dirigente el señor Eduardo Inda. Como ya hemos dicho aquí en este humilde blog en otras ocasiones, esta gente de Marca si les gusta un futbolista lo colocan en su Real Madrid con portadas y titulares "siempre entrecomilladas". como a dicho Del Nido si llega una oferta fuera de mercado la valorará,  pero que el Real Madrid hasta ahora no se ha dirigido en ningún momento al Sevilla por Navas, a pesar de que su periódico oficial  "Marca" lo haya publicado, que es lo suelen hacer, publicar cosas que aún no han sucedido. Nuestro presidente lo tiene claro, y lo a dicho bien clarito "El que quiera a Navas le va a costar sangre, sudor y lágrimas. Cómo voy a disfrutar este verano".

Como decimos se a hablado de todo un poco, lo que menos del protagonista que era Mouhamadou Dabo. Esta tarde el sevilla tiene Consejo, pero parece que no se hablará del entrenador, se ha comentado en dicha presentación que hoy hay dos temas estrellas en el consejo como son el balance deportiva de la temporada, y la puesta en venta de los abonos de la próxima temporada.

Sobre el futuro entrenador del sevilla se sabrá durante esta semana, el sevilla se toma la decisión del entrenador con tranquilidad, no quiere presiones, hasta 1328 candidatos a dicho Del Nido que tiene el sevilla como futuribles entrenadores, por lo que queda claro que el sevilla no quiere desvelar aún nada si Antonio Álvarez seguirá o no, aunque se a dicho que el "Marchenero" esta entre los 1328, todo una incógnita. Las incorporaciones de nuevos jugadores que ya estan previstos que vengan para la próxima temporada seguirán viniendo, después elegirá el sevilla el entrenador más adecuado o que cree conveniente para la futura temporada 2010-2011. El sevilla continua confiando en su secretetaria técnica que dirige Monchi, como debe de ser, y prepara un gran proyecto ilusionante para la futura temporada.


Por otro lado es posible que la supercopa de España que disputaremos frente al FC Barcelona pueda disputarse a partido único y en campo neutral, al menos así lo van a solicitar ambos equipos. Barcelona y Sevilla están de acuerdo que así sea, ahora todo depende la Federación Española de Fútbol que tal mal nos trató con la sede en la final de Barcelona.

En fin que se han tocado muchos temas en esta rueda de prensa, y todo relacionado con la próxima temporada, habrá que esperar un breve tiempo para saber quien será nuestro entrenador para la próxima temporada, si la supercopa será a partido único o no. Sobre Navas por mucho que publique el "Diario oficial del Real Madrid" bombardeando con preguntas sobre el futuro del "duende", desde aquí nos quedamos con la frase de del Nido "El que quiera a Navas le va a costar sangre, sudor y lágrimas. Cómo voy a disfrutar este verano"

Ya era hora que el presidente conteste así a algunos periodista en lo que era la presentación de un nuevo futbolista sevillista, no de un debate sobre el futuro de Jesús Navas. RES-PE-TO al campeón de copa.
y es que el presidente está que se sale, suele ocurrir cuando Del Nido está en estado puro. 

Después de lo de Navas, el diario de la "M" gorda se despacha con esto en su diario. RES-PE-TO

En el vídeo podéis ver la rueda de prensa.


0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com