Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Mouhamadou Dabo Primer fichaje Sevillista 2010-2011.

Es oficial, el Jugador Mouhamadou Dabo se convierte en el primer fichaje para la temporada 2010-2011, ya existia el rumor de que el sevilla tenia atado a este futbolista,.

Mouhamadou Dabo de 23 años llega al sevilla proveniente del Saint Etienne, juega de lateral derecho e izquierdo, es de origen Senegalés y nacionalizado Francés, es internacional sub-21 con Francia, tambien a sido convocado con la absoluta pero no llegó a debutar.
Llega al Sevilla fc con la carta de libertad, por lo que el sevilla no tendrá que desembolsar coste alguno por el futbolista, Dabo no aceptó renovar su contrato con el Saint-Etienne para firmar por el Sevilla, El franco-senegalés Mouhamadou Dabo firma por cuatro temporadas con el sevilla, y tendrá una clausula de rescisión en 25 millones de euros.

Dabo lleva jugado más de 100 partidos en la liga francesa, ya fue compañero en el Saint-Etienne con Didier Zokora, donde llegaron a jugar juntos en Francia.
El futbolista llegará mañana Lunes a nuestra ciudad para pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato, el Sevilla cierra su primer fichaje para la próxima temporada 2010-2011. Según Monchi es un lateral de largo recorrido, buen físico en cuanto a resistencia y velocidad, técnicamente bueno, futbolista polivalente que puede jugar de lateral derecho o izquierdo.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com