Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Vuelve Zokora a la convocatoria ante el Sporting.

Ya a ofrecido Antonio Álvarez los 18 convocados para disputar en nuestra bombonera de nervión el partido correspondiente a la jornada 33º de liga ante el Sporting de Gijón, partido que será a las 18:00 horas, mañana sábado 17/04/2010 y dirigido por el colegiado Madrileño Rubinos Pérez. Velasco Carballo.

Hay varias novedades en la convocatoria, la importante quizas sea la vuelta del costamarfileño Zokora, que parece haber superado sus problemas fisicos despues de varias semanas en el dique seco, sin duda una buena noticia el regreso de Didier Zokora para dar mas musculo al centro del campo. El francés Escudé tambien vuelve tras haber cumplido su sanción por acumulación de tarjetas, sanción que cumplió con el partido nefasto que realizó el sevilla en Valladolid la pasada jornada. Fernando Navarro y el canterano Juán Cála eran dudas durante toda la semana, ya que acabaron tocados en Valladolid, pero finalmente se han recuperados y entran en la lista.

La lista de 18 futbolistas la forman: Palop, Javi Varas, Squillaci, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Lolo, Zokora, Cala, Renato, Romaric, Diego Capel, Adriano, José Carlos, Jesús Navas, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo.

Esperemos que la imagen que ofreció el sevilla en Valladolid no vuelva a repetirse, creemos que jugar peor es imposible, ahora hay que pasar pagina y conseguir los tres puntos ante el Sporting, al menos para poder conseguir la cuarta plaza champions que la ocupa en estos momentos el Mallorca con 1 punto mas que el sevilla, el tercer puesto está cada vez esta mas complicado, y mas aun con la victoria del Valencia en el dia de ayer ante el Athletic club, recordar que tan solo quedan 6 jornadas para que finalice el campeonato de liga, por lo que no se puede pinchar tan asiduamente, cada vez hay menos márgen de error, no hay otra, ganar o ganar, sea como sea.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com