Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla At: 3 Ciudad: 1. El filial sale del puesto de promoción.

Victoria mas que importante de nuestro filial, el sevilla At a derrotado por 3 goles a 1 al Ciudad de Lorquí este medio dia en la ciudad deportiva con dos goles de Enrique Carreño (1 de penalti) y Hugo, al sevilla le expulsaron dos jugadores en la segunada mitad, Adri y Redondo vieron la tarjeta roja.

Despues de ocupar en numerosisimas jornadas de liga el puesto de promoción, el filial sevillista consigue salir gracias a esta gran victoria y a un enfrentamiento clave que había en esta jornada entre dos rivales directo como son el Estepona y el Sangonera, partido donde se ha impuesto el Estepona por 3 goles a 2, por lo que el filial le cede el puesto de promoción al Sangonera, ahora (Decimosexto clasificado) 16º, este enfretamiento provocaba que con la victoria sevillista, algunos de los dos caerian en promocion, ya que los dos no podían ganar.

El Sevilla se coloca 15º en la clasificación con 45 puntos, a falta de 3 partidos para la finalización de esta segunda división B del grupo IV, lo mas positivo es que se aleja de los puestos de descenso directo, actualmente está a 6 seis puntos que lo marca el Moratalla (aunque con un partido menos). A la espera de la finalizacion de la jornada 35ª de esta categoria, el filial pase lo pase en la misma, ocupará el puesto 15º. El equipo que entrena Ramón Tejada va viendo la luz, aunque aun no hay nada hecho, la lucha debe de continuar para salvar definitivamente la categoria y tiene 3 partidos que se antojan como tres finales para conseguirlo. La victoria de hoy a sido clave, la mejoria del filial desde que se hiciera cargo Ramón Tejada, también lo es.

En el Sevilla Atlético jugaron: Dani Jiménez; Víctor Díaz, Bernardo, Redondo, Luna; Salva (Adri), Campaña; Javi Martínez (Hugo), Rodri, Luis Alberto; Carreño (Moisés García)

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com