Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Bocanada de Aire para el Filial. Águilas: 0 Sevilla At: 2.

Continua la lucha de nuestro final para salir de los puestos bajos de la clasificación, y en la noche hoy a dado un pasito mas para salvar la categoria de la segunda division B del grupo IV.

Importante victoria conseguida por los chavales de Ramón Tejada que se han impuesto por 0 goles a 2 ante el ya descendido Aguilas, ultimo clasificado, y que tan solo a ganado 4 partidos en lo que va de liga, los goles del sevilla fueron obra de Adri en el minuto 33 y Luis Alberto en la segunda parte, dos futbolistas que estan contando para el primer el equipo, ya han entrado en alguna que otra convocatoria, dos futbolistas que tienen buena pinta para un futuro en el Sevilla FC.

Alineaciones del partido.

Águilas CF: Paco; Fran (Zaragoza, m. 70), Morillas, Rafa Moreno, Azpilicueta; Xavi, Alberto (Rafa, m. 59), Sívori, Lucky; Josué (Monllor, m. 46) y Pedro Baños.

Sevilla Atlético: Dani Jiménez; Chuchi, Bernardo, Redondo, Luna; Javi Martínez, Salva, Adri (Campaña, m. 70), Luis Alberto (Moisés, m. 81); Hugo (Carreño, m. 76) y Rodri.

El Filial coje una bocanada de aire con esta victoria, pero la situación aun no es facil, por lo que la lucha debe continuar en estas ultimas 4 jornadas que restan para finalizar la liga, el sevilla continua en puestos de promocion (16º) con 42 puntos, empatado a puntos con la UD Estepona, (15º) que marca el puesto de salvación, pero cuidado que el filial esta 3 puntos del Moratalla (17º) clasificado, que marca el descenso directo, para la proxima jornada hay un enfrentamiento importante entre el Estepona y Sangonera, 42 y 44 puntos respectivamente, por lo que una victoria del filial ante el Ciudad de Lorqui, proximo rival del sevilla, haría salir al Sevilla At de la promocion. Acontinuacion podeis ver la clasificacion y como esta el panorama de esta segunda division B del grupo IV.

1 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

luis alberto a primera ya. vaya golazo kmarco ayer.ese nene va para crack

15 de abril de 2010, 16:40

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com