Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Atención a los desplazamientos a Barcelona. Repaso del Presidente a la actualidad sevillista.

■ Jose Maria del Nido a hecho unas interesantes declaraciones en el dia de hoy repasando todo lo acontecido ultimamente en el Sevilla FC, hoy era la tradicional cita del Club al Real de la Feria, comida que ha tenido lugar en la en la caseta de la Peña Sevillista Macarena, desde allí el presidente a hablado de muchos temas importantes, sobre todo de los desplazamientos a Barcelona. ¡Atentos.!

Atencion a todos los sevillistas sobre el tema de la final de copa. Del Nido habló del desplazamiento a Barcelona de la afición y las facilidades que va a poner el Club: “Vamos a subvencionar una flota de autobuses para los socios, vamos a hacer una campaña en Cataluña para que igual que los andaluces fueron a ayudar a los catalanes a construir Cataluña, ahora los andaluces de allí nos ayuden a nosotros... Vamos a poner una flota de aviones para que los socios puedan ir y volver el mismo día por menos de 300 euros, una flota de trenes lanzadera por 200 euros...", Del Nido continuó diciendo: "Estamos acostumbrados a organizar muchas finales y todo el sevillista que quiera estará en la final. Queremos que no por dinero se quede en Sevilla en la final. El esfuerzo de la Entidad será mayúsculo, los precios de las entradas van a ser muy baratos y si les pagamos a los socios el autobús, no habrá justificación para no ir”.

■ Magnifica noticia para todo aquel que quiera arropar al equipo mas grande del sur de España. Desde Barcelona tambien se está organizando el tema de la final, Joan Morán está en ello junto a los miembros de la Junta Directiva de la P.S. a 1000 KM de Nervión, que han realizado un escrito ofreciéndole al club disponibilidad total en cualquier tema que ellos, como anfitriones de esta final, pudiese necesitarse. ¡Asi es el sevillismo! ¡Grande!

Otros temas que habló el presidente.

Sobre la noticia que se ha dado desde Mallorca sobre un posible acuerdo alcanzado con Gregorio Manzano: "El Sevilla ni siquiera ha hablado con Gregorio Manzano. Eso es una noticia falsa, lo mismo que la noticia que salió en día de Blanc. No hay ningún entrenador descartado, ni siquiera Antonio Álvarez".

Sobre el juego y los resultados del equipo: “Es evidente que ha tenido la cara positiva de los partidos de casa y negativa de los de fuera. El Sevilla tiene que recuperar el marchamo de ganador, porque ya no hay jornadas para cometer errores. El objetivo era y es clasificarnos para la Liga de Campeones, por eso el domingo tenemos una final en Getafe y hay que ir con ansias de victoria y la mejor actitud para conseguir el objetivo planificado”.

Sobre el objetivo de la Champions: “si el objetivo de la Liga de Campeones no se lograse, no sería un desastre económico aunque el esfuerzo hecho este año exige jugar la Champions. Tendríamos que reestructurar el presupuesto según la competición que jugásemos”.

La reciente lesión de Drago: “Va a tener para varios meses de recuperación, ha dicho adiós a la temporada y al Mundial. Es un día aciago

La operación de Sergio Sánchez: “Cuando se abran todos los aeropuertos de Europa, se operará. La intervención está incluso pagada por adelantado”.

Sobre Romaric y su ausencia en el entrenamiento del miércoles: “ayer ingresó en el hospital Macarena aquejado de una gastroenteritis que se puede producir por un virus pero lo ignoro”.

Y por ultimo hablo sobre su situacion personal, y del juicio que está inmerso, y que para nada le resta contacto en el dia a dia con del Club : "Decir eso es desinformar. Yo puse mi cargo a disposición del consejo hace seis meses, se habló y eso ya es agua pasada. Estoy encima del primer equipo a diario, como habitualmente. Antes iba a un entrenamiento cada quince días y ahora una por semana”.

■ Interesantes palabras de Jose Maria del Nido, muy grata noticia sobre los desplazamientos a la ciudad Condal y la facilidades que va a poner el club para que todo sevillista pueda desplazarse, y pueda vivir una nueva final de copa apoyando al Gran Equipo de Andalucía. ¡Habrá que estar atento sevillistas.!

2 Puedes opinar aquí. :

Futbólogos Opinó que....

Os seguimos y os disfrutamos. Felicidades por la nominación en Futbólogos Rank.

http://www.futbologos.com/premios/votaciones.php

Suerte. Un saludo de parte de la Comunidad Futbólogos.

23 de abril de 2010, 4:26
Francisco Javier Opinó que....

@ Angel FUTBOLOGOS.

Gracias por elegir este humilde blog como uno de los Mejores en Cobertura del Sevilla, seguimos atentos a las votaciones.

SALUDOS.

23 de abril de 2010, 13:21

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com